Mí presentación para Steemit😁

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Un saludo especial para esta comunidad hoy quiero hacer mi presentación en esta plataforma como lo es Steemit.

Screenshot_20210508-125723.jpeg

Mí nombre es Iván de Jesús Materano tengo 45 años estoy felizmente casado, tengo dos hermosos hijos. Nací en Valera estado Trujillo pero actualmente estoy residenciado en la Isla de Margarita Estado Nueva Esparta -Venezuela.

Screenshot_20210508-130909.jpeg

Me tocó trabajar desde muy joven a la de edad de 15 años ayudaba a un primo en su taller de latonería y pintura allí aprendí todo lo relacionado en pintar carros, motos, bicicletas.Mis padres no podían seguir pagando mis estudios y decidí trabajar llegue a cursar solo hasta el tercer años, realize algunos cursos en el Inces que fueron de mucha ayuda a lo largo de mi vida.


Decidí irme a Caracas a trabajar en una compañía llamada Servicar, donde aprendí todo lo relacionado a la soldadura y un amigo italiano me enseñó mucho entre esos a leer planos estructurales, más adelante me sirvió de mucho.
Actualmente trabajo como técnico en refrigeración, arreglando electrodomésticos electricos y otras cositas, trabajos de soldadura como estructuras, haciendo portones, protectores y lo que se pueda, me gusta reinventar si algo no se me da busco la estrategia hasta lograrlo, algunas veces me funciona otras no.

Screenshot_20210508-130133.jpeg

Por motivos de la situación actual que vive el país en el estado Trujillo estábamos pasando por un gran problema de cortes eléctricos que pasamos hasta tres días seguidos sin electricidad y no podía trabajar, allá tengo mi taller y sin electricidad pués no podía hacerlo a medida que pasaba el tiempo el problema era más grave y como trabajo por cuenta propia no generaba ningún ingreso por eso me vi en la obligación de mudarme a la Isla, acá cuento con buenas amistades como @edgargozalez que me han ayudado mucho gracias a él llegue a esta plataforma.

Screenshot_20210508-130834.jpeg

Screenshot_20210508-130322.jpeg

Me gusta compartir mucho tiempo con mi familia, llevar a mi hijo a la playa y estar con ellos en todos los eventos especiales gracias a Dios tengo una familia maravillosa.

Screenshot_20210508-130945.jpeg

Estoy acá con mi esposa y mis hijos pero he extrañado mucho a mi mamá y el resto de mi familia tengo casi dos años que no viajo a Trujillo la situación no está fácil y es un viaje largo y un poco costoso.
Dios mediante pronto iré a verlos si es su voluntad.

Screenshot_20210508-130534.jpeg

Screenshot_20210508-130609.jpeg

Muchas gracias por leer mi post deseo bendiciones para sus vidas.

Sort:  
 3 years ago 

Hola señor @ivanmaterano, es un gusto tenerlo en esta agradable y hermosa plataforma, espero la disfrute igual que yo, Dios bendiga sus conocimientos. Tiene una familia muy hermosa y unida, que bien amigo y compañero es @edgargonzalez Dios los cuide y bendiga siempre.

Saludos.

Hola @roselys, gracias y amén.
Espero mis publicaciones puedan apotar alguna enseñanzas y sea de agrado.
Saludos

Loading...
 3 years ago 

Tienes dos grandes aliados que te ayudarán a cumplir tu sueño de ir a visitar a tu madre y familiares.

Primeramente Dios el que todo lo sabe y todo lo ve y tu amigo @edgargonzalez amigo de los amigos gran trabajador y que seguro te apoyará en todo momento y te orientará de cómo es funcionamiento de la plataforma

@ivanmaterano Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

@albenis, que bendición tu recibimiento y todo tu apoyo muchas gracias.
Espero poco a poco ir aprendiendo cada día más sobre la plataforma y participar .
Gracias a mi amigo @edgargonzalez que cuento con su ayuda.
Saludos

Bienvenido amigo @ivanmaterano, que bueno que ya estés formando parte de esta gran familia, sabes que puedes contar con mi apoyo, y con el favor de Dios pronto podrá viajar y ver a su familia.
Sabes que puedes contar conmigo al igual que el amigo @albenis te invito a participar en @thediarygame y visites @steemitblog.

De igual manera a unirte en las diferentes comunidades.como te lo describe el amigo @psicoparedes.

Estamos para ayudar amigo.

Saludos feliz noche!

Gracias mi apreciado amigo @edgargonzalez, muy agradecido por todo su apoyo y por todo lo que me as enseñado.
Trataré de hacer lo mejor posible y que mis publicaciones puedan aportar alguna enseñanza y que sean de agrado en esta hermosa plataforma.
Saludos mi hermano.

Hola amigo @ivabmaterano, que bueno que se unió a esta hermosa plataforma que forma parte de nuestras vidas. Tiene una hermosa familia y muy buenos amigos.

Gracias @rosirys52, por su recimiento.
Saludos

Loading...
 3 years ago 

Hola amigo le doy una cordial bienvenida a nuestro equipo de trabajo. Que Dios bendiga su trabajo y mucho que agradecer.

Gracias amiga @elisilva, amén.
Saludos.

Bienvenido, amigo! Que bonita familia tienes, eres un hombr luchador! Amén, seguro que sí, pronto estarás con toda tu familia. Saludos.

Hola @kpbermudez, gracias por tu recibimiento, amén espero sea pronto.
Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos sr @ivanmaterano,me alegra verlo por acà,que èxito,bueno bienvenido ,le deseo muchos èxitos,seguro tendrà mucho que mostrar y enseñarnos con esas habilidades que tiene.Saludos a la familia.
#onepercent #venezuela

Hola amiga @marito74, gracias por la bienvenida y todo sus deseos.
Espero pueda servir a otros algunas de mis publicaciones .
Agradecido por todo el apoyo que brindan.
Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Bienvenido @ivanmaterano Dios te bendiga, y que puedas crecer en esta plataforma.

Gracias @isabelp, amén.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71