You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mí presentación para Steemit😁

in Steem Venezuela3 years ago

Bienvenido amigo @ivanmaterano, que bueno que ya estés formando parte de esta gran familia, sabes que puedes contar con mi apoyo, y con el favor de Dios pronto podrá viajar y ver a su familia.
Sabes que puedes contar conmigo al igual que el amigo @albenis te invito a participar en @thediarygame y visites @steemitblog.

De igual manera a unirte en las diferentes comunidades.como te lo describe el amigo @psicoparedes.

Estamos para ayudar amigo.

Saludos feliz noche!

Sort:  

Gracias mi apreciado amigo @edgargonzalez, muy agradecido por todo su apoyo y por todo lo que me as enseñado.
Trataré de hacer lo mejor posible y que mis publicaciones puedan aportar alguna enseñanza y que sean de agrado en esta hermosa plataforma.
Saludos mi hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60775.02
ETH 2656.41
USDT 1.00
SBD 2.42