The diary game 26/12/2021 Día de algunas diligencia y tratando de reparar algunas cosas

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigos, espero que estén bien el día de hoy. Hoy mi día comenzó con planes de ir al pueblo a ir a comprar.

Lo primero que hice fue ir a la cocina tomar un poquito de café, y ya desde ayer vi que el yesquero que uso para encender la cocina, no estaba funcionando, hay uno azul y uno rojo, tienen ese líquido que traen por la mitad y aun así no ninguno de los dos servia.

Mi mamá dijo que iría al pueblo, y como ya pensaba salir, entonces le dije para ir juntas.

20211226_103448 (2).jpg

Este es el pueblo hoy 26/12/2021

Nos arreglamos y ya pronto estábamos en camino, fuimos caminando.

Hoy había más o menos gente en la calle, a pesar de ser domingo, muchas personas salen a comprar.

20211226_103514.jpg

Un local donde venden frutas y verduras 26/12/2021

Nos metimos en un local donde venden frutas y verduras, había variedad. Así que busque lo que pense que podía llevar, algunas frutas, sobre todo.

De allí salimos y fuimos a otro sitio, y como es domingo en algunas partes las verduras se están acabando, entonces tienen pocas cosas, generalmente aquí lo domingos no llegan verduras sino durante la semana a partir de los martes.

20211226_110425 (2).jpg

Unas piñas muy bonitas 26/12/2021

Después que compramos algunas coas nos fuimos a casa. Durante el día estuve viendo algunos vídeos y tratando de aprender algunas cosas, creo que YouTube tiene mucha información muy buena, algunos canales son muy buenos para aprender. Entre otros también están los canales de entretenimiento, más o menos variados con todo tipo de información de distintos países, como "Luisito comunica", este chico va viajando por muchos países y muestra curiosidades, muy interesante.

Hoy por la tarde también vino un señor a revisar el lavaplatos ya que creo que hay que cambiarle el sifón. Así que estuvimos viendo allí cual era el problema y cómo solucionarlo.

20211226_182729.jpg

Aquí están mirando el lavaplatos por debajo 26/12/2021

Luego de esto el señor se fue, quedamos en que hay que comprar el sifón.

Más tarde estuve un rato en Steemit visitando las publicaciones, también me puse a escribir el diario.

20211226_203026 (2).jpg

Antes de empezar a escribir el diario de hoy 26/12/2021

Y así con esto puedo decir que este ha sido mi día.

Por ahora me despido deseándoles a todos una feliz noche o día, donde sea que estén.

Muchas gracias por pasar por aquí...

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga inspiracion. Tu dia estuvo productivo, las fotos estan muy bonitas, que bien se solucione lo del grifo y por lo general esos yesqueros no duran nada, se dañan rapido, en mi creatividad aun asi los pongo a funcionar jaja usando la chispa y puedo encender un poco mas de tiempo hasta que ya no da para mas nada jaja. Abrazos y muchas bendiciones
#onepercent #club5050 #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, es cierto eso no dura mucho, pero estos no sacan ni una chispa jeje, no sé que les pasó, de todas formas ya busque otros. Muchas gracias por tu visita, bendiciones también para ti 😊

 3 years ago 

Amen mi amiga

 3 years ago 

Amiga fue un día con muchas actividades esas piñas se ven divinas con solo verla me imaginé es agradable y dulce olor que emanan que me encanta, que bueno que ya dieron con la falla del lavaplatos, ojalá lo puedan solucionar pronto!

Feliz Navidad ⛄🎄

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 3 years ago 

Así es, las piñas tienen un rico sabor y aroma. Ese lavaplatos tiene tiempo así, veremos si puede quedar bien arreglándolo. Muchas gracias por pasar, feliz navidad para ti también. Muchas bendiciones 😊🙏

Hola amiga inspiración, movido día tuviste, la foto del pueblo se ve muy linda, parece a las fotos que ponen en los calendarios.
Y las piñas uff deliciosas🤤.
Espero pronto puedan comprar el sifón para solucionar el problema del lavamanos
Saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por pasar. Saludos y bendiciones para ti también 😊

 3 years ago 
Hola @inspiracion, viendo esas piñas se me hizo agua la boca porque se me vino a la imaginación una torta de piña, dulce de lechosa con piña, y un sinfín de dulces jajaja.
 3 years ago 

Sí, se pueden hacer muchos dulces jaja, gracias por pasar 😊

 3 years ago 

Feliz Navidad y muchas Bendiciones @inspiracion

Es un gusto leer tu hermoso diario, deleitarnos con hermosas fotos de tu pueblo del mercado y que ricas frutas, te felicito por ser parte del grupo de hombres y mujeres que inspiran a seguir aportando a la plataforma.

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Feliz noche amiga!

Que bueno que compraron las verduras y frutas. Definitivamente que esas lindas piñas llamaron mi atención, jajaja.

A mi me encanto YouTube. Y si, Luisito Comunica tiene grandiosos videos sobre muchas partes del mundo, que bueno que los estas viendo!!

Un abrazo!

Se ven dulces esas piñas jeje así lo parece

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56