Aplicación para Representante de País por Venezuela @inspiracion

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos amigos, hoy les estaré compartiendo mi postulación para el rol de Representante de país.

Aplicación para Representante de País por Venezuela.png

Imagen editada en Canva

Esta oportunidad me pareció ideal para hacer una revisión de mi actividad dentro de Steemit por lo cual luego de constatar que cumplo con los criterios he decidido hacer mi postulación para así, si Dios lo permite, continuar en este rol que desempeño actualmente.

En la publicación de Steemitblog se nos pide cumplir con los siguientes criterios:

Activo en la plataforma durante al menos los últimos 3 meses

He estado activa en Steemit durante los últimos 3 meses e incluso más tiempo, he estado realizando publicaciones desde mi blog @inspiracion, estoy activa en la Comunidad de Recién Llegados, en la comunidad de país Steem Venezuela y en la comunidad Steemit Nursery. Desde estas dos últimas también he apoyado realizando desde las cuentas principales concursos y otras actividades durante estos últimos 3 meses.

Al menos 1000 SP propios (no delegados)

Recientemente alcance la meta de 25000 SP propios, todo esto gracias al apoyo recibido y también a mi disposición de invertir mis recompensas en Steem Power.

Una reputación de al menos 60

Screenshot 2022-06-18 203947.png

En la actualidad tengo la reputación de 73.8 esto también es un reflejo del apoyo recibido y es también una constancia de mi actividad constante dentro de Steemit.

Vivir permanentemente en el país del que quieren ser Country Rep.

Soy venezolana por nacimiento y resido en Venezuela, es mi país y pertenezco a ese grupo que todavía cree en este país y en su capacidad para levantarse, por lo cual sigo viviendo aquí.

Hablar con fluidez el idioma principal del país para el que quieren ser Representante de País

Hablo con fluidez el español, el cual es el idioma oficial de Venezuela.

Tener un CSI y un patrón de votación que demuestre claramente que ya están apoyando a otros Steemians en el país para el que quieren ser Representantes de País.

Screenshot 2022-06-18 204734.png

https://steemworld.org/@inspiracion

En la actualidad mantengo un CSI en 20 o girando alrededor, a veces es más alto pues esto va a depender de la variedad de usuarios que apoye.

Los solicitantes también deben ser generalmente activos en la comunidad en general a través de la curaduría, los comentarios, la organización de concursos u otras actividades.

Soy una usuaria que está involucrada en la curaduría a través de mi propia cuenta, tengo una parte delegada a comunidades venezolanas y otra parte del SP lo utilizo activamente cada día para apoyar a los usuarios al visitarles y dejarle comentarios.

También estoy involucrada en la curaduría a través de la cuenta de la comunidad de Steem Venezuela y Steemcurator03 cuentas curadoras, esto se puede constatar en mis reportes.

Estoy involucrada en la elaboración de concursos y otras actividades que estimulan a los usuarios a publicar, desde las comunidades a las cuales pertenezco, como lo mencione en el primer punto.

Los representantes de los países tampoco deben haberse apagado recientemente y deben respaldar activamente el sistema #club .

En la actualidad estoy respaldando el sistema #club a traves del club5050, siempre estoy haciendo power Up con una cantidad mayor al 50%.

Screenshot 2022-06-18 205319.png

http://steemit.lovestoblog.com/

También debe decir, en no más de 200 palabras, por qué cree que sería un buen representante de país.

Creo que sería un buen representante de país porque tengo conocimientos acerca de cómo funciona la plataforma de Steemit, y cómo manejar las herramientas necesarias para esto, estoy dispuesta, y además me gusta enseñar a los usuarios a utilizar la plataforma y a desenvolverse con éxito dentro de ella. Siendo Venezuela uno de los países con mayor cantidad de usuarios mi actividad se ha enfocado a apoyarles y atenderles en todo momento.

Soy una persona que me gusta transmitir lo que sé. Además puedo hacerlo ya que mi actividad es constante y continua por lo cual puedo realizar con éxito el feedback que los usuarios necesitan.

Creo que el feedback y el saber dar las respuestas y guías necesarias es importante para las personas, tanto nuevos como los que tienen tiempo dentro de la plataforma. La continuidad y consistencia también son necesarias para brindar confianza y credibilidad a los usuarios, y creo que cumplo a cabalidad con estas cualidades.

Esta es mi postulación, quiero dar las gracias por el apoyo y la confianza que se me ha brindado durante todo este tiempo y de igual manera espero poder seguir contribuyendo con la comunidad de venezolanos como hasta ahora.

Con mucho aprecio
@inspiracion

Sort:  

You deserved to be given another opportunity ma'am, your good work all this while can be clearly seen. I support you and wish you success!

 2 years ago 

Thank you so much my friend.

You're welcome 🤗

 2 years ago 

Hola @inspiracion

Sin duda tienes todo para continuar en el rol. Admiro el tiempo que le dedicas a cada una de tus responsabilidades.

Tienes un CSI maravilloso, además de tu excelente reputación y además vas vía a tu nuevo delfín.

Tienes todas las herramientas para seguir siendo CR.

Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo, lo aprecio mucho, un abrazo para ti también 🤗

 2 years ago 

A realizado un excelente trabajo dentro de la plataforma y aunque no soy jurado para mí tiene ese título más que ganado 😉

Éxito amiguita, te lo mereces.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias por tus palabras lo aprecio mucho 😊

Saya berharap anda dapat melanjutkan tugas anda sebagai CR venezuela, dan saya pikir anda sangat pantas untuk tugas mulia ini

 2 years ago 

Thank you very much for your words, I really appreciate it.

Best of luck my friends @inspiracion

 2 years ago 

Thank you so much my friend.

Saludos bella amiga espero que te ratifiquen nuevamente como representante de nuestro hermoso país ya que lo has hecho excelente muchas suerte

 2 years ago 

Muchas gracias por tus palabras amiga, saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Saludos @inspiracion.
Has realizado un trabajo impecable, siempre al día en todo y con apoyo para todos los steemians, eres referente en esta plataforma.

Mucho éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu valoración y apoyo, lo aprecio mucho. Éxito y bendiciones para ti también 🤗

 2 years ago 

Hola mi apreciada amiga @inspiracion

Tu arduo trabajo como CR es intachable y digno de continuar en tu labor, tu humildad y sencillez de corazón hacen de ti una verdadera líder que inspira motivación y entrega.

Personalmente he aprendido mucho de ti, has estado disponible para dar una respuesta a mis dudas, para orientarme y apoyarme en mis decisiones.

Espero que continúes en esta hermosa labor, donde te apoyo como tu amigo y como una persona agradecia por brindarme tanto amor y ayuda.

Gracias y felicidades por este post
Suerte...

 2 years ago 

Hola amigo @josemen, muy agradecida con tus palabras. Trato de ser una persona sencilla y conservar mi esencia. Me alegra mucho poder ser de ayuda y motivación para otros. Que Dios te bendiga siempre 🙏😊

 2 years ago 

Amiga sin duda alguna mereces seguir en tu rol como CR de Venezuela, cumples con todo lo necesario y más, además que eres una mujer diligente, que ama lo que haces.
Ha sido un placer para mi poder trabajar contigo y conocertr bien.
Un abrazo!!

 2 years ago 

Mi querida @anasuleidy, muchas gracias. Me conmueven mucho tus palabras porque tú eres una mujer muy entregada y dedicada en la plataforma también y de verdad de corazón deseo que todo vaya bien para ti y que puedas continuar también... Para mí ha sido un gran placer conocerte te envío un gran abrazo y mis oraciones están contigo🙏🤗

 2 years ago 

Hola amiga, sin duda alguna eres la candidata perfecta para ser representante.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga, saludos y bendiciones para ti 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50