You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aplicación para Representante de País por Venezuela @inspiracion

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi apreciada amiga @inspiracion

Tu arduo trabajo como CR es intachable y digno de continuar en tu labor, tu humildad y sencillez de corazón hacen de ti una verdadera líder que inspira motivación y entrega.

Personalmente he aprendido mucho de ti, has estado disponible para dar una respuesta a mis dudas, para orientarme y apoyarme en mis decisiones.

Espero que continúes en esta hermosa labor, donde te apoyo como tu amigo y como una persona agradecia por brindarme tanto amor y ayuda.

Gracias y felicidades por este post
Suerte...

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @josemen, muy agradecida con tus palabras. Trato de ser una persona sencilla y conservar mi esencia. Me alegra mucho poder ser de ayuda y motivación para otros. Que Dios te bendiga siempre 🙏😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54