SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito".

in Steem Venezuelalast year

image.png

imagen editada en Photoshop

Hola queridos amigos de steem venezuela

Me siento muy complacida de estar nuevamente uniéndome a estos maravillosos desafíos semanales, en esta ocasión les voy a hablar sobre mi lugar favorito, ese donde me siento feliz y donde me gusta estar, ya les cuento cual es

image.png

¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?
Mi lugar favorito es ese donde me siento segura, donde voy todos los días, donde encuentro consuelo cuando estoy mal, donde me calmo cuando estoy alterada, y donde me desahogo.

Ese lugar no es otro que la casa de mis padres.

No es una casa lujosa, al contrario, es una casa humilde, con una construcción en la parte de arriba que inicio mi papa pero nunca se termino de construir, y con las paredes maltratadas por el tiempo.

Allí crecí y pase momentos inolvidables con mis 4 hermanos, está ubicada como a 6 cuadras de mi casa y actualmente vive mi mama junto a mi hermano y sobrino.

Es el lugar donde todos mis hermanos coincidimos, creo que todos, tengamos la edad que tengamos nos sentimos seguros en la casa de mama

image.png

En mi lugar favorito (Imagen propia)

image.png

¿Qué lo hace tan especial?
Es especial porque como dije antes, allí vive mi mama, que además es mi amiga, mi confidente..

Es el único lugar donde veo reunidos a mis hijos sobrinos hermanos y cuñados, toda mi familia completa, cuando mi papa estaba vivo nos reuníamos todos en la puerta de la casa a escuchar los chistes y las historias que el nos contaba (a veces las inventaba para tener algo que contar)
Después de su muerte, ya no hay quien cuente historias, pero nos reunimos los fines de semana a hacer un sancocho y a escuchar música junto a mi mama, en los días de cumpleaños, día de la madre o del padre es infaltable la reunión en la casa de los viejos, como todos la llamamos.

Es un lugar donde se que soy bienvenida, donde mi presencia es importante, es mi segundo hogar, eso y mucho mas hacen ese lugar muy especial, mi lugar favorito

image.png

image.png

En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar
Uff si me pongo a contar cada anécdota que he pasado en la casa de mis padres creo que no terminaría hoy
Pero aquí les voy a contar una anécdota de las tantas que he tenido:

Una vez estamos todos reunidos en la casa de mama y llega mi papa y le dice:

Vieja al fin descubrí que era lo que tanto me molestaba en el talón de los zapatos desde hace días

Mama le pregunto que era?

Papa respondió: un bachaco!

Y mama le volvió a preguntar; y todavía está vivo?

Entonces empezamos a reír a carcajadas porque como iba a estar vivo un bachaco que llevaba tanto tiempo en el talón del zapato de papa

Obviamente mama se molesto mucho! porque nos habíamos reído de ella
Pero cada vez que estamos reunidos todos recordamos esa anécdota, mama ya no se molesta, al contrario se ríe con nosotros de eso
image.png

image.png

Así termino mi entrada amigos, deseando éxitos para todos

Gracias por la visita y comentario

Invito a unirse al concurso a los amigos:

@mvchacin
@desaudi
@soniap

Las imágenes son de mi propiedad, de mi galería de facebook

Te invite a conocer más sobre mí

Esta soy yo

image.png

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

@hernalis12, Aunque tu padre ya no esté igual lo recuerdan con mucho cariño, y gracias a ustedes, hijo sobrinos y nietos tu madre es una mujer feliz hoy en día.

Ya que su casa es el sitio de reunión de la familia donde pasan momentos de alegría y felicidad compartiendo todos unidos.

En la casa de tu madre reina la felicidad es humilde no lujosa, algo que sinceramente no es importante Ya que la felicidad está donde hay amor paz y tranquilidad.

He visto mansiones, dinero y lujos por todos lados y no son felices cada quien por su lado y en constante conflictos entre ellos mismos los familiares.

Seguro la casa de tu padre en tu sitio favorito.

Me despido deseándote tengas un feliz día.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
**✅ **
Verification date:
Julio 05, 2022

Jajajajajajajajajajajajajajajaja hasta yo me reí con tu anécdota del bachaco, jejejejejejejejeje.

Excelente entrada te deseo éxitos en el concurso.

 last year 

Si amiga, siempre nos recoamos de eso fue muy gracioso jeje gracias porla visita

 last year 

Saludos amiga linda!!!

Que bonito como hablas de tu lugar favorito en el mundo, la casa de tus padres ese lugar donde sientes tanto amor cuando se reúnen todos tus hermanos con tus sobrino, esto si que es una bendición, tener un lugar y una familia así amiga tan numerosa, donde se reúnen y son tan felices. Me encanto tu lugar favorito en el mundo.

Mil bendiciones.

Saludos amiga

Dicen que lo importante de una casa no es su infraestructura sino lo que vivimos en ella y la convierte en un hogar y eso es lo realmente importante el amor las personas y las vivencias que tenemos en algún lugar para convertirlo en nuestro lugar favorito.

Es una gran bendición para ti poder estar a solo unas cuadras de el lugar seguro del lugar que te brinda paz y sobre todo que te brinda los mejores abrazos del mundo y que tengas a tu mamá allí es una doble bendición disfrútala.

Gracias por compartir con todos esta bonita entrada.
Te deseo buena suerte y éxitos

 last year 

Asi es amigo podemos estar en una mansion pero si no tenemos amor y cariño de nuestros seres especiales de nada sirve.
Gracias por tu comentario, saludos

 last year 

Que tiempos aquellos dónde podíamos escuchar las anectodas de tu papá , siempre tenía algo que contar , un ser muy especial y alegre ....

 last year 

asi es @dyandra recuerdos inolvidables que quedan en nuestros corazones
Gracias por visitar, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74