LOGRO#1 MI PRESENTACION

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenas tardes estimada comunidad de steemit mis bendiciones y buena vibra para todos, en esta oportunidad vengo a hacer mi presentación
Soy Hernalis Rondon, nacida en Venezuela, en un pequeño y bello pueblo del estado Anzoátegui, en el oriente del país llamado Cantaura, donde también crecí y vivo actualmente.
Me considero una persona soñadora, optimista y siempre buscando aprender cosas nuevas, a mis 41 años creo que aun me queda mucho por conocer.

IMG_20210602_211640.jpg
De profesión docente, carrera que amo desde niña, aunque intente en alguna oportunidad ser ingeniera, la docencia la llevaba en mi mente y corazón y en el año 2008 me gradué de licenciada en educación integral. Actualmente trabajo en un preescolar de mi querida ciudad natal desde hace 16 años.
Por la situación difícil de mi país, donde un sueldo de maestra no alcanza para nada, muchos colegas han optado por emigrar a otros países vecinos, yo no lo hice, he optado por buscar alternativas como dar tareas dirigidas, ayudar a jóvenes con las clases virtuales negocios de compra venta, y de todo un poco jeje y de esta manera ganarme el pan de cada día.
En cuanto a mi familia, vengo de padres muy humildes que se esforzaron por sacarnos adelante a mí y a mis hermanos, mi padre mi gran héroe, el que me enseño que siempre hay un motivo para sonreír y que si la vida te da limones haces limonada, lamentablemente murió en 2013.
Mi madre un gran ejemplo de lucha y amor infinito aun la tengo conmigo y es mi amiga incondicional.
Soy madre de 3 hijos, 2 jóvenes y una niña, por quienes daría mi vida si fuera necesario y por quienes trato de ser mejor persona cada día.

132017817_3735601629839475_6355925731448471327_n.jpg
Mis hobbies son leer e investigar, me gusta conocer sobre historia y castellano y cultura en general. Además me gusta aprender nuevas recetas y nuevas técnicas de aprendizaje
Le doy las gracias a mi amiga de la infancia karel21 quien me hablo de steemit y de lo mucho que puedo aprender y crecer en esta comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga bienvenida a Steemit, te felicito por buscar formas para emprender y poder sostener a tu familia. te deseo muchos exitos

 3 years ago 

muchisimas gracias

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hey @hernalis12
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

Hola @hernalis12.

Para poder verificar tu logro 1, por favor agrega una fecha al cartel que estas sosteniendo en la fotografia. Debe ser una foto con tu nombre de usuario y fecha actual.

Aqui te dejo las instrucciones del logro 1.

 3 years ago 

ok gracias por las recomendaciones ya acomodo la publicacion.. agradecida

 3 years ago 

disculpa me podrías orientar en como editar mi publicación para actualizar la foto no se como hacerlo o debo publicar nuevamente?

 3 years ago (edited)

No, solamente debes editar tu publicación, dice 21 de junio, pero veo que ya las has editado, puedes editar nuevamente y colocar la fecha real, estamos a 2/6/2021

 3 years ago 

listo!!! gracias, feliz noche

 3 years ago 

@hernalis12 bienvenida amiga a la familia steemit te deseo un millón de éxitos

Hola @hernalis12

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70700.78
ETH 3798.19
USDT 1.00
SBD 3.43