SEC-S10W2: Historias Felices

in Steem Venezuelalast year (edited)

image.png

imagen editada en Canva

Hola queridos amigos, feliz noche o día, espero que todos estén bien

Una vez más le doy gracias dios por permitirme estar uniéndome a la segunda semana de la temporada 10 de desafíos

A veces nos quejamos de lo que no tenemos y de lo que perdemos en la vida, pero muy pocas veces nos detenemos a pensar en lo que tenemos y todo aquello que podemos disfrutar cada día, si pensáramos mas en lo que tenemos que en lo que no tenemos seriamos más felices

Mis momentos más felices


Disfrutando de mis hijos
En mi vida tengo momentos de felicidad, uno de esos momentos son los que comparto con mis hijos:
Son momentos que llenan mi vida, el solo hecho de tenerlos a mi lado ya es una felicidad para mi, cada vez que están conmigo siento que mi vida no le falta nada que tengo todo si ellos están bien, a veces un simple almuerzo se convierte en un gran momento cuando por ejemplo mi hija comienza a contar anécdotas que le pasan en el colegio y empezamos todos a reír

Mis hijos mayores y yo- Foto de la galería de mi facebook-

Con mi princesa tambien comparto cada dia , crece muy rapidoy disfruto mucho su crecimiento
Trato siempre de compartir con ellos, porque a la final ellos no recuerdan lo que le regalamos sino los momentos que compartimos
image.png

Mis hijos y yo un día normal en casa, almorzando

image.png

Momentos con mi familia
Otro momento de felicidad es cada 8 de agosto cuando mi madre celebra un día mas de vida, es el momento más bonito del año para mi familia, porque nos reúne a todos, siempre tratamos de estar presentes ese día.

image.png

Cumpleaños de mi madre-Foto de la galería de mi facebook-
Nos reunimos todos los hermanos y hacemos planes, escuchamos la música favorita de todos que son vallenatos ( yo no soy fanática a ese género pero me adapto a ellos) reímos contamos cosas locas que nos pasan en el trabajo

En una ocasión celebramos su cumpleaños en una piscina y como sabíamos que ella no iría porque no le gustan las piscinas, planeamos cómo hacer para que fuera así que le dijimos a mi hermano mayor que inventara algo para convencerla de ir, y pues al señor se le ocurrió nada más y nada menos que decirle a mi mama que a mi hermana le había dado algo donde la pobre de mi mama salió como loca en busca de mi hermana por poco a la que le daba algo era a mi madre

Después estaba asustado porque mama empezó a llorar y a sentirse mal, por fortuna después de todo comenzó a reír y a disfrutar de su sorpresa.

image.png

Un momento que quedo grabado en mi memoria es el mariachis equivocado jaja resulta que por la cuadra habían dos cumpleaños, uno era de mi mama y otro era unos 15 años y a casa de mi mama llego un mariachis, todos preguntándonos y quien fue el de la sorpresa? Hasta que uno de los mariachis lo llamaron preguntando por que no habían llegado y ahí cayeron en cuenta que no era el sitio donde habían sido contratados, y lo peor es que se dieron cuenta cuando ya llevaban como 2 canciones, al final solo rieron saludaron a mama y se fueron, fue algo muy gracioso.

image.png

Dando mis clases
Otro momento de felicidad es cuando estoy dando mis clases de tareas dirigidas: no es solo un emprendimiento, es un momento de felicidad porque puedo reír con cada ocurrencia que hacen los niños, a veces me dejan mensajes en la pizarra cuando se van, o se ponen a contarme anécdotas que le pasan en la escuela.

A veces pienso en tantas cosas que me pasan y cuando ellos llegan se me olvida todo, disfruto mucho este momento.

Dando mis tareas dirigidas // un acrostico con mi nombre hecho por una de mis alumnas


image.png

Otros momentos que no puedo dejar de nombrar son los que comparto con los hermanos de iglesia del camino neo catecumenal., donde además de encontrarme con Dios y compartir mas con mis hijos y hermanos de sangre que también forman parte de este camino, he conocido grandes seres humanos que han venido a formar parte de mi vida y con los que no solo hablamos de Dios sino que compartimos bonitos momentos en ágapes y en convivencias

image.png

Mis hijos, yo y hermanos del camino neo catecumenal- foto tomada con el teléfono de mi hermana

image.png

¿Qué es la felicidad y cómo buscas alcanzarla?
Cuando era niña, trepando un paredón vecino me encontré con este mensaje escrito en una pared

”La felicidad no existe en la vida: solo existen momentos felices”


En ese entonces le pregunte a mama que significaba y ella me dijo:

“Eso quiere decir que siempre tenemos un problema o dificultad, por eso la felicidad no es plena a pesar de tener momentos llenos de alegría”


Ahora que soy adulta aun pienso en aquel escrito y lo analizo y digo: no es del todo cierto porque aunque existen momentos más felices que otros la felicidad si existe: cuando amas lo que haces , si disfrutas cada día con tu familia como si fuera el último, cuando abrazas a tu hijo a tu madre esposo, cuando te das cuenta que al tener un plato sobre la mesa ya eres afortunado, cuando amaneces aun con vida cuando tiene un trabajo, una familia que te espera, Esa es la felicidad, mas que momentos felices, la felicidad si existe y está en pequeños detalles que vivimos día a día

Como pienso alcanzar la felicidad?

Disfrutando cada momento a plenitud, luchando por mis metas, comprendiendo que siempre habrá problemas, pero todo tiene solución y es parte de la vida.

Tratando de ser mejor persona cada día, y entendiendo que cada día es un nuevo comienzo y una nueva oportunidad para empezar…
asi culmino mi entrada deseándoles a todos muchas bendiciones

Invito a:
@dederanggayoni
@raqueluchap77
@Dyandra25

Las fotos son de mi propiedad, de la galeria de mi facebook de la galeria de mi telefono, alcatel 1

Te invite a conocer más sobre mí

Esta soy yo

image.png

Sort:  

Your sons look just like mom :-)

 last year 

Thank you friend yes, we are very similar.
thank you for your visit

Loading...

Estimada amiga Me alegra saber que cada momento compartido con tus hijos tu madre y tu familia son momentos felices muchas personas no tienen la dicha de ser feliz estando entre los miembros de su familia por eso es necesario valorar cuando podemos hacerlo. Te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Saludos amigo, asi es los momentos mas felices son los que pasamos al lado de nuestros seres queridos, muchos exitos para usted tambien

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Compartir momentos especiales con nuestros seres queridos, siempre será algo que quedará eternamente impreso en nuestro corazón porque, la familia tiene esa facultad especial de darnos la energía positiva más mágica del mundo.

Es lindo saber que, viviste tantos momentos especiales con tu familia... Con el favor de Dios, espero que se sigan multiplicando.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga, gracias por el valioso comentario, los buenos moentos siempre seran los que pasemos y compartamos con los seres que amamos
un abrazo

Very interesting post. We hope that this interesting contest will be the best. Indeed, happy stories usually occur when we are near people we love, such as relatives, parents, children and even grandchildren, but it can also be with dear friends. Hopefully happiness always surrounds us, thank you for inviting

 last year 

That's right friend, our greatest happiness is to be surrounded by the beings we love, greetings and success for you

 last year 

Que hermosos momentos has compartido amiga. Bendiciones para tu familia, saludos

 last year 

gracias por tu vista amiga, amen saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58