Mi Aplauso a Steem Venezuela

image.png

Saludos a todos los miembros de la Comunidad Steem Venezuela, como se que muchos se conocen por su constancia en las publicaciones, seguramente les parecerá extraña mi presencia, seguro se preguntarán quien soy, es por ello que les hablare brevemente de mi:

Mi nombre es Gustavo Mory, abogado de profesión, venezolano y miembro de la plataforma Steemit desde 2019, con otro nombre de usuario que lamentablemente no pude seguir usando debido a que como guardaba mis claves en la misma Pc y siendo que mi disco duro se daño, no puede usarlo más, por ello en los primeros días del 2021decidí hacer nuevo registro.

Desde que registre mi usuario estuve activo casi a diario, originalmente unido a pocas comunidades, durante mi apoyo a la Comunidad Steem Sports logramos un trabajo interactivo muy grato, luego el último años apoyando la Comunidad Latina, paralelamente Publicando en Steem Venezuela, finalizando el año 2023 me fui alejando un poco, hasta ahora que estoy generando nuevo material.

Desde que deje de publicar a finales de enero comencé a leer y analizar las comunidades y sus publicaciones de cada país, observando y tratando de entender el porque son más o menos exitosas, para lo cual no solo me ocupaba de leer muchos de sus post, también los proyectos que tenían, el uso de etiquetas, la cooperación existente o no, etc.

Es por ello que al ver los temas, concursos, proyectos que esta usando y promoviendo Steem Venezuela, quiero felicitar a los administradores y colaboradores de esta comunidad, pues estan adoptado algunos de los mecanismos de esas comunidades exitosas.

Dentro de esos elementos favorables, planteando concurso, con requisitos sencillos, la menor exigencia y la empatía, algo que en otras Comunidades venezolanas no implementan, ya que presentan exigencias extremas, criterios personalizados, incluso luego de publicar las reglas del concurso no las respetan.

Asi que de mi parte quiero hoy

FELICITAR POR EL BUEN TRABAJO


STEEM VENEZUELA

En esta publicación solo quiero saludar, no pretendo ser parte de concurso alguno, ya que por estos días procurare publicar a diario hasta recuperar mis SP para poder ser parte de los concursos próximos.

Saludos a mis amigos:
@pelon53
@sweetarcher
@joseyari
@jamezmccoy
@hanselmusic
@julstamban
@esteban85
@fuentesjo3006
@marcybetancourt
@isabeldc10
@constanzagr
@minikay
@animonsalv
@davidzara66
@pollito22
@winworld
@sergioclanrock
@beautiful12
Especial saludo a @steemcurator01 por ser el primer usuario en seguirme y además por ser quien aporto los primeros votos de mis primeras publicaciones.

Sort:  
 last month 

Hola Gustavo.

Que bueno que te mantengas bien informado de lo que pasa dentro de la plataforma y que te estes reactivando de nuevo.
Dar reconocimiento a quien lo merece es un gesto que de seguro los mod de la comunidad apreciarán.
Cuando las cosas se hacen bien y desde el corazón esos son los resultados.

Buenas noches 👋

Gracias por tus palabras, y si, darle reconocimiento a los administradores y equipo de la comunidad me parece necesario, como decían en el argot popular, al Cesar lo que es del cesar, saludos para tí.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Congratulations, your post has been upvoted by @upex with a 0.08% upvote. We invite you to continue producing quality content and join our Discord community here. Keep up the good work! #upex

Thank you, I have already delegated to @upex and I also follow them on discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66437.31
ETH 3491.76
USDT 1.00
SBD 2.69