SEC-S10W4– "La gran oportunidad"

in Steem Venezuelalast year

Queridos amigos de Steem Venezuela

Siempre es un placer para mi participar en sus desafíos comunitarios

Desing canva

Les cuento que yo crecí en un ambiente comercial. Mi abuelo, además de ser un campesino agricultor, tenía una licorería y tienda de abarrotes en una pequeña población, a la cual surtía con su micro empresa y sustentaba a su familia.

Steem Greeters Curation with @steemcurator03 and Steem Greeters tasks Report;.png

Crecí viendo su modelo de trabajo y él me impulsó a mi para comprender el negocio y ver ganancias con su ayuda. Cuando era adolescente, me dijo que hiciera cotufas y tortas para vender en la bodega de él y con las ganancias obtenidas me podría comprar mi primera computadora. (hace más de 20 años sucedió este acontecimiento)

Así que a través de mi abuelo, yo aprendí a apreciar las oportunidades que te da la vida. Me dispuse a hacer todos los día cotufas y tortas. Mi abuelo las vendía en su bodega y al final del mes ya habíamos reunido para sacar a crédito una computadora. Allí comenzó mi pasión por el trabajo y su recompensa.


¿Cuál sería la gran oportunidad de tu vida?

La gran oportunidad de mi vida sería sin duda alguna, poder emprender una tienda. Lograr tener mi propio negocio y alcanzar la autosostenibilidad financiera para mi y mis hijos.

La Tienda podría ser de comida, de repostería, ventas de artículos de primera necesidad para el pueblo.



¿Cómo estás trabajando para lograr esta oportunidad?

Steem Greeters Curation with @steemcurator03 and Steem Greeters tasks Report; (1).gif

Estoy ahorrando, hasta ahora no tengo la liquidez suficiente para comenzar a invertir, pero espero lograrla. Entre tanto les cuento que compré una batidora planetaria y ya estoy intentando hacer lindas recetas de repostería para perfeccionarme en algo factible y rentable.

También estoy orando para que Dios me de la sagacidad, el atrevimiento y las fuerzas para emprender y lograrlo.

Creo que con un empujón financiero del Banco podría ser de mucha ayuda para mi; así que probablemente necesitaré también un milagro financiero.

Steem Greeters Curation with @steemcurator03 and Steem Greeters tasks Report; (2).gif

Estudiar el mercado, para que lo que yo vaya a emprender realmente tenga éxito y no vaya a fracasar en los intentos. La verdad es que yo soy muy tímida y a veces me cuesta mucho arriesgarme; pero de lo que estoy segura es que soy muy trabajadora y sé que con un proyecto bien formulado y el dinero para invertir, lograré mi pequeña gran empresa.

Está oportunidad brindará beneficios a tu vida (económicos, sociales, tecnológicos, comerciales, etc.)

Steem Greeters Curation with @steemcurator03 and Steem Greeters tasks Report; (3).gif

Totalmente espero que haya grandes beneficios económicos para mi y mis hijos; todo gira en torno a esto. Podría elegir viajar, comprar otro auto o cosas así efímeras, sin embargo, creo que una gran oportunidad para mi, sería emprender mi propio negocio y sea rentable, autosustentable y próspero para mi familia.

Sin duda, sería el legado para mis hijos; así como un día mi abuelo me impulsó para tener mi primera computadora, yo espero dejarles una herramienta de trabajo a mis hijos, enseñándoles a emprender un negocio propio y que ellos puedan tener el sustento familiar.


Quiero invitar a participar a: @enamul17, @malikusman, @suboohi en el SEC-S10W4 – "The big opportunity"

Todas las imágenes son diseñadas en canva.com

@graceleon

Sort:  


Hello dear friend, @graceleon


  • Doing business i.e. creating new entrepreneurs plays many roles for our country and society as well as for ourselves. You plan to open a store. I see you are working accordingly and raising the necessary capital. You are trying to make a better future for your children which sounds good to me. Many blessings and best wishes for you to become a successful businessman.

Best regards from @robin42

20230527_085948.gif


Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

I can feel that you have made maximum efforts to seize the great opportunities that are present in your life. By relying on your savings, you have been able to set up a shop that provides food, sweets and other basic needs. I really salute the great opportunity that you have got

 last year (edited)

Esas oportunidades no se deben dejar pasar amiga y más cuando su abuelo fue el de la idea para ayudarla ahora para su primera PC y gracias a dios le fue muy bien.

Tiene conocimiento en el área seguro que si sigue ahorando esa oportunidad de.montar un negocio propio se le podrá dar pronto y ser una persona más independiente, los beneficios económico si estarán sabiendo llevar el negocio.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
June 28,2023
 last year 

@wilmer1988
Gracias por la verificación.
Si revisas bien mi Status del club, te darás cuenta que si estoy dentro.
Parte de mis transacciones han Sido para ayudas económicas charitys y premios de concursos.
De igual modo voy a encender cuando acceda a mi computadora en dónde tengo mis claves. Pero si quiero que reconsideres revisar en steemworld que mis salidas son para concurso y charitys

 last year 

Listo amiga verificado.

Saludos 🇻🇪👍

Senang bisa membaca artikel anda yang penuh dengan semangat. Seseorang pernah berkata pada saya bahwa modal utama mencapai kesuksesan adalah "gigih". Anda adalah orang yang bekerja keras. Saya berdoa agar langkah anda untuk berbisnis bisa segera berkembang.

Tidak ada yang mudah. Tentu. Tapi anda memiliki semangat yang bahkan menular pada saya ketika membaca artikel ini.

Semoga anda sehat dan sukses 🤗

 last year 

Hola @graceleon
Que bueno leerte, veo que tu abuelo fue muy importante para ti, que te enseñó muy buenas cosas.
Similar situación viví con mi abuelo, esos viejos pueden enseñar mucho, incluso sin querer.
Espero que puedas concretar ese negocio en algún momento, la independencia financiera es sin dudas algo por lo que vale la pena luchar. Saludos, suerte en tus metas y en el challenge.

 last year 

Hola Graceleon

Super divino el regalo que te auto diste, me encanto y a preparar recetas, tus hijos serán sinceros y así vas evaluando tu crecimiento mientras llega ese anhelado negocio, tienes raíces de empresaria pero si debe s estudiar muy bien el tema de costo porque se que en tu pueblo hay ventas y debes visualizar que necesitan.

Me alegra que puedas ver esta oportunidad de emprender, pero aún más que lo hagas por ti, por qué quieres y sabes que puedes lograrlo.

Un gran abrazo mi bella.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos amiguita gracialeon. Esa tienda que tanto deseas la tendrás, estas ahorrando y poco a poco llegaras al objetivo. Suerte....

 last year 

Cuando hay la fe en Dios, todo es posible amiga; estoy seguro Él pronto te hará ese milagro financiero para que obtengas los recursos para que inicies tu negocio.

Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48