Mi experiencia con The Diary Game: "Mi Catarsis" por @graceleon

in Steem Venezuela2 years ago

Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game

Querida Comunidad Steem Venezuela, hoy vengo a compartir con ustedes mi tercera participación en el challenge, ésta vez mostrándoles mi experiencia con The diary game.


Fotografía grupal de mis amigos y hermanos en la fe. 07/05/22. Pasteur- Argentina.


Mi experiencia con The diary Game inició hace un año; ya que antes no había tenido la oportunidad de hacerlo dado a que me enganchaba más con hacer post de temáticas libres, protocolos de contenidos de las comunidades o concursos. Sin embargo un día del mes de mayo de 2021, me di a la tarea de tratar de entender la dinámica y es por esto que hoy puedo decir que "estoy ganada a la idea de hacer publicaciones #thediarygame".

En principio me tomé todo con mucha calma y dije: "Solo haré catarsis de como me siento, pienso y opino"; ya luego le fui poniendo más empeño a querer mostrar algo más tangible de mi, como las comidas que preparo para alimentar a mi familia, la selfies con mis hijos, con mis amigos, los lugares a donde voy.... y poco a poco, el juego del diario se ganó un sitial de honor en mi blog.

image.png
Selfie con mi amiga Aldana en el futbol. Domingo 07/05/22. Pasteur- Argentina.

Hoy siento la necesidad de registrar mis cuitas en mi blog; muchas veces escribo mis diarios con lágrimas en mis ojos que empañan mi vista pero que solas se van secando a medida que voy drenando entre líneas lo que siento y deseo expresar.

El juego del diario tiene la intencionalidad primigenia de que nos mantengamos activos, creando contenido fresco y actualizado cada día; no es gravoso sentarnos con nuestro Smartphone y contar el relato del día, de lo que hicimos, de lo que aprendimos, de lo que sentimos y de lo que experimentamos; es más bien terapéutico y estoy segura que si lo hacemos, nuestras vivencias trascienden pues quedan por siempre almacenadas en nuestro blog.

image.png
Mi familia, fotografía familiar. De izquierda derecha: mi papá, yo, mi sobrino, mi mamá, mi hermano, cuñada, amigos, hijos y sobrinos. 08/05/22 Argentina

Ha sido satisfactorio este transitar, inclusive hoy soy promotora de que hagamos the diary game, ya que de este modo podemos expresarnos, darnos a conocer, enseñar algo más de nuestras lecciones de vida, a la vez que mantenemos un blog fresco, exclusivo y más prolijo cada vez.

image.png
Selfie en el grupo de la iglesia (intentando hacer una buena foto)07/05/22 Argentina

El Juego del diario es muy ventajoso para aquellos como yo que nos encanta escribir, que llevamos una agenda de vida muy agitada pero que resulta muy interesante por el dinamismo; así que siempre tengo algo digno de compartir. La desventaja del juego del diario o mejor dicho, las amenazas de esta dinámica podrían ser que se ve comprometida la vulnerabilidad de las personas, al revelar muchos datos de sus vidas; por lo cual es preciso que nos manejemos con prudencia y sabiduría para no sentirnos amenazados por algún ataque externo que comprometa la integridad de los nuestros.

El juego del diario #thediarygame es el corazón de steemit.


Invito a participar a: @jlufer, @ipamaru, @madilyn02 en este challenge: the diary game


Gracias por leerme mis queridos amigos.

Fotografías de mi propiedad. Argentina.

WhatsApp Image 2021-12-16 at 18.51.09.jpeg

@graceleon Argentina

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga 👋 el juego del diario nos permite crear publicaciones exclusivas y aportar conocimientos y experiencias vividas en el día a día, si bien no nos hacemos mucho la idea de contar todo en un principio luego nos hacemos la idea de compartir cosas muy relevantes de nuestros días que pueden ser de ayuda a quienes nos leen. gracias por participar! Saludos y bendiciones 🙏

Así es, cumple una doble función, tanto de expresarnos y decantar nuestra Alma, como poder enseñar algo especial que sea de utilidad para otros.

Gracias por pasearte por aquí amiga.
Éxitos esta semana ❤️

 2 years ago 

Hola amiga, sin duda alguna The Diary Game ha sido una excelente dinámica que nos ayuda a expresar nuestras vivencias, sentimientos y lo mejor es poder contar con la empatía de los demás usuarios sobretodo en aquellos momentos cuando necesitamos una palabra de ánimo y fortaleza.

Me alegra que The Diary Game sea tu dinámica favorita y que nos continues compartiendo más de tus vivencias en compañía de tu hermosa familia.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club75: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Hola hermosa @miyexi definitivamente thediarygame es una bendición de proyecto de Steemitblog para sus bloggers.
Me encanta y asi como tú, yo también he sido muy bendecida por esta increíble dinámica.
. gracias por este espacio para expresarnos 😘

Los diarios nos enseñan mucho, mas alla de actividades diarias nos ayudan a ver, mientras escribimos, de todas aquellas cosas que hacemos a diario y estamos agradecidos. Los diarios nos ayudan a ser agradecidos. Va mas alla de fotos de una persona, se trata de una vida, de una ventana alundo distinta de la nuestra y soy de los que me encanta echar un ojo de eso.

Un abrazo mi hermana querida.

Abrazo mi hermanazo gracias por tu comentario; es como dices bien, los diarios son una ventana al mundo distinta a la nuestra.
Creo que le supiste agarrar bien la onda y es una bendición que nos permite ser agradecidos.

I have also learnt a lot about you and your country by reading your diaries, this is just one aspect that makes the diarygame useful and interesting. We get to learn about other users and their way of life and at the same time the diarygame also helps us to stay active in the platform and we will not lose idea on what to write.

I loved reading your entry and you have come a long way and had lots of experience with the diarygame. Thank you for inviting me to participate, I am more encouraged to write mine after reading through yours.

I wish you success and blessings 🌹

Que hermosura de nula eres mi querida @madilyn02, la verdad es que el juego del díario es una forma de proyectarnos ante el mundo y valorar lo que hacen.
Muchas gracias por pasarte por aquí. Espero leerte pronto 🙂

 2 years ago 

Saludos Graceleon.

Me gustó ver la perspectiva que tiene sobre los diarios porque a veces me cuesta llevarle el ritmo a las fotos.

Pero en ellos se puede compartir las anécdotas de nuestros días.

Hola Ronald, pues sí, a veces nos cuesta un poco darle forma, pero lo importante es disfrutar lo que hacemos y pasarla bien entre tanto que vamos.
Gracias por comentar 😃
Feliz noche

La verdes que a medida que vamos haciendo los diarios nos vamos familiarizando y sintiendo mas comodos al compartir de manera natural y real lo que somos y hacemos. A mi también me ha pasado que lo he adoptado como una actividad terapeutica que me ayuda a exteriorizar sentimientos y pensamientos que quizas no tengo con quien compartir al momento y con la soltura que lo hago cuando escribo mi diario.

Saludos amiga!

Así tal cual lo veo yo Amiga, yo soy de pocas palabras verbales, pero escribiendo me fluyen mejor, así que me es terapéutico soltar mis emociones escribiendo y eso le da sentido a mi díario.

Los que nos leen y nos comentan nos edifican con sus comentarios interesantes.

Gracias por pasarte por aquí ❤️

Cuanta experiencia, vivencias y un sinfin de sentimientos acompañan cada una de tus lineas en los diarios. Da gusto leerte eres una gran blogger que irradias de esencia a todos los que te conocemos por medio de tu blog.

Admito que yo antes le restaba importancia a los diarios pero a medida que fui realizando diarios tras diarios pude comprender que era una llave para drenar mis emociones y sentimientos. Ademas sirve para conocer a otros steemians. Gran presentación amiga bella exitos en el concurso.

Hola Grace tienes razón el juego del diario nos ayuda a ser libre y a expresarnos diariamente todo lo que sentimos y nos pasa y eso se vuelve como una terapia !! Saludos

Lo más práctico de esta dinámica es la sencillez
Todos pueden si desean escribir para The DiaryGame 😊
Aprovechar esta oportunidad de postear sin más complicaciones que verter el alma en el blog, es algo que muchos hicimos y hacemos para mantenernos full activados
Buena está!!! Muy interesante punto de vista 👊🥳🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63212.56
ETH 3233.70
USDT 1.00
SBD 3.88