You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con The Diary Game: "Mi Catarsis" por @graceleon

in Steem Venezuela2 years ago

Los diarios nos enseñan mucho, mas alla de actividades diarias nos ayudan a ver, mientras escribimos, de todas aquellas cosas que hacemos a diario y estamos agradecidos. Los diarios nos ayudan a ser agradecidos. Va mas alla de fotos de una persona, se trata de una vida, de una ventana alundo distinta de la nuestra y soy de los que me encanta echar un ojo de eso.

Un abrazo mi hermana querida.

Sort:  
 2 years ago 

Abrazo mi hermanazo gracias por tu comentario; es como dices bien, los diarios son una ventana al mundo distinta a la nuestra.
Creo que le supiste agarrar bien la onda y es una bendición que nos permite ser agradecidos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66392.28
ETH 3318.61
USDT 1.00
SBD 2.69