Me presento ante la comunidad de Steemit

Mi nombre es Gilbert Chavez, tengo 26 años de edad. Soy Full Stack Developer y Músico violinista. Te cuento un poco más:

WhatsApp Image 2021-04-16 at 1.09.00 PM.jpeg

Me gusta innovar y crear aplicaciones web y moviles. Trabajo con Angular, Nodejs, Ionic y Mongodb. Si quieres conocer sobre mis poryectos, te invito a visitar mi portafolio en www.gilbertchavezdev.com

image 7.png

Para hacer una breve resena sobre una de mis aplicaciones, les muestro un juego de estrategia matemática muy parecido al ajedrez, pero con calculos numéricos para los movimientos de las fichas.
www.game.gilbertchavezdev.com (Number 8).

image 8.png

Ahora comentando mis conocimientos musicales. Inicié mis estudios musicales a los 9 años. Desde que comencé, sentí gran admiración por el violín por lo que a mis 10 años ya estudiaba este instrumento en el sistema de orquestas de Venezuela hasta la edad de 15 años.

52553783_2316290871949191_2845216729288517317_n.jpg

Una vez en la Universidad de Carabobo en la carrera de Computacion, me uní a la Orquesta juvenil de Carabobo, de la que fui parte hasta hace unos años y fue así que inicié mi siguiente proyecto.

El cuarteto Cocoa nace por la pasión hacia la música de cámara, está conformado por Gilbert Chavez (1er violín), Alejandro Belandria (2do Violin), Carlos Vasquez (viola), Asdrúbal Barreto (Cello). Tocamos desde música clásica como el Cuarteto Americano de Dvorak Hasta Covers de música Pop.

_MG_9820.jpg

Actualmente soy músico solista y me gusta hacer covers de temas pop, baladas y música progresiva.

A través de este blog quiero mostrarles mis avances en mi desarrollo de aplicaciones y compartir con ustedes mi pasión por la música.

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-81-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-73

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Hola @gilbertocrg99 bienvenido.
llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola, muchas gracias por la bienvenida, espero poder aprender de todo lo que tengan por ofrecer en @steemitblog . Estoy muy ansioso de estar aquí

 3 years ago 

Hola @gilbertcg99, bienvenido a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Muchas gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta para mi siguiente publicación, ya me uno a las comunidades. :D

¡Bienvenido a steemit! Espero te guste nuestra comunidad y nos compartas más sobre tus conocimientos.
Saludos desde Cumaná:D

Hola! muchas gracias por la bienvenida, saludos desde valencia!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42