Una foto semanal, en domingo (33/52) #Club5050: Un ejemplo de vida.

in Steem Venezuela2 years ago

Esta imagen la capté hace unos años en una de las carreras a la que asistí, siempre que veo a estos atletas me pongo en reflexión, verlos como viven y disfrutan estos eventos, para el cual pasan meses preparándose para lograr superar sus marcas, igual que nosotros, sin embargo muchos de nosotros vivimos en constante queja.


Nos quejamos por lo duro del entrenamiento, por la vida, por todo, pero solo basta con mirar a nuestro alrededor y darnos cuenta lo estúpidos y absurdos que somos, tenemos todo lo que necesitamos para ser felices justo ahora, en este momento, pero vivimos enfocándonos en aquello que queremos y aun no tenemos.

Cuando te sientas agobiado por algún problema, detente, levántate y mira a tu alrededor, y si aún no es suficiente, habla con otras personas sobre sus problemas para darte cuenta y reflexionar sobre todas las bendiciones que tienes en tu vida, puedes empezar hoy a ver la vida con otra perspectiva y verás cómo tu mundo cambia y te alejarás del estado de queja que tanto mal nos hace a todos, no solo a ti, sino a los que estamos a tu alrededor.

La fotografía es de mi propiedad, captada con mi cámara Kodak EasyShare, en Ciudad Bolívar, Estados Bolívar, Venezuela.

imagen.png

Una foto semanal en domingo es un reto que inició nuestro amigo @josegilberto, es muy sencillo de seguir solo tienes que publicar una fotografía cada domingo y hacer una pequeña reseña de la imagen, es una manera de estar activos, de compartir y de apoyar, así que anímate a mostrarnos una imagen el día de hoy.

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 de enero próximo donde haré mi primer encendido del año 2.022 con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Una foto muy motivadora realmente. A mí también me encanta ver el entusiasmo que transmiten estos atletas. Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi es amiga, tenemos tanto que aprender de ellos.
Saludos, que tengas un feliz domingo.

 2 years ago (edited)

Hola amiga, tienes razón, estos atletas siempre los veo a diario en la parada donde vivo porque esta el Velodromo Teo Capriles, alli entrenan. Un día una señora muy temprano se quejaba porque había caminados dos cuadras para agarrar camioneta. Pasaron estos atletas y la persona que la acompañaba le dijo: Tu que te quejas por caminar y ellos quieren caminar. La señora no hablo mas hasta que llego a su destino cuando se monto en la camioneta. Creo que esa frase la marco. Yo observe todo porque ellos estaban delante de mi.
Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
De cada experiencia que vivimos a diario hay una lección, es importante observar y reflexionar.
Que lección tan grande recibió esa señora y todos los que presenciaron el hecho, nada pasa por casualidad, todo tiene una razón de ser y ocurre en el tiempo perfecto de Dios.
Saludos amiga, que tengas un feliz domingo.

Me alegra el alma la fotografía, con el gran mensaje que conlleva.
También me alegra ver que continúas con tu fotografía semanal. Espero que completes tus 52 semanas ¡y vayas más allá!
Aunque por un tiempo no seguiré con el reto, siempre que pueda estaré presente en el tuyo.
Abrazo cordial

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo y tus motivadoras palabras.
Claro seguiré hasta completar las 52 semanas Dios mediante, yo asumí el reto creado por ti, gracias por eso.
Será un placer tenerte por aqui amigo.
Saludos, otro abrazo para ti, que tengas una feliz noche.

Agradecido porque sigues adelante, también leí a @venturabogarin y @vicent21 está preguntando a donde lleva su enlace.
Te nombro mi heredera en la conducción del Reto, @genomil. Ya que eres la más avanzada en las publicaciones. Te corresponde. Espero que aceptes. Que tu post semanal del Reto sirva de alojamiento a los enlaces de los otros participantes.
Siempre publicas temprano así que supongo que no te ocasionaría mayor compromiso.
¿Aceptas?

 2 years ago 

Hola amigo, gracias, será un placer apoyarte en tu reto con los demas participantes, claro que si.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

Gracias @apreciada @genomil, muchas gracias.
Esperaba tu respuesta para incluir la sugerencia de llevar los posts a tu publicación semanal.
Hoy haré mi publicación del cierre de mi temporada. El Reto continuará con la tuya.
Feliz día de la fiesta mariana, la Inmaculada Concepción.

Hola amiga, muchísimas gracias.
Te dejo el enlace a mi publicación de cierre. Si es posible lo llevaré a tu post del Reto el domingo.
https://steemit.com/hive-141434/@josegilberto/ganadores-winners-una-foto-semanal-en-domingo-semana53-52-15-a-favor-de-recreativesteem
Que tengas un maravilloso fin de semana.

 2 years ago 

Ok que bueno, gracias amigo @josegilberto por esta segunda parte y continuación del reto, y felicitaciones a mi amiga @genomil por aceptar este grandioso reto. Exitos.🤗❤️

 2 years ago 

Con gusto amiga, estamos para apoyarnos.

 2 years ago 

Felicitaciones amiga por esta motivante fotografía.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por compartirnos tu entrada, ya pasé a probar ese delicioso dulce.
Saludos, que tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por compartirnos tu entrada, disfruté mucho la captura de la naturaleza que hiciste, siempre maravillandonos.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 2 years ago (edited)

Amiga @genomil, esos ejemplos animan a vencer las dificultades que encontremos en nuestro camino.
Te dejo mi primera participación, en ausencia, para el Reto UNA FOTOGRAFÍA SEMANAL, EN DOMINGO
https://steemit.com/hive-141434/@mllg/flor-de-navidad-christmas-flower-una-foto-semanal-en-domingo-27-52-15-a-favor-de-recreativesteem
Gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99