Una foto semanal, en Domingo (25/52): // Que rico Nispero. // #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Esta es una de las cosas bellas que tiene la naturaleza, eso lo puedo ver y captar con mi cámara, cuando voy al fundo a visitar a mi mama, ya pronto regresaremos a pasar los dias festivos de navidad.

Y claro la cámara no se quedara, andaré por esos caminos a ver que puedo captar con mi cámara.

DSC07717.JPG

Hermoso momento en que el pajarito se come un rico níspero, de los que se dan en los arboles, caen al suelo, y ellos aprovechan ese manjar dulce.

Que por supuesto esa foto uso el zoom de mi cámara Sony, porque si me acerco mucho se va, no me gustaría que se fuera y que dejara de comer.

Imagen9.png

Y hay cambios en este desafío, el amigo creador de esta dinámica, @josegilberto ya completo sus 52/52 ya cumplió, pero no nos dejo solos, dejo la batuta a @genomil ya que es la que viene en segundo lugar con (33/52), también le falta poco, así que luego pasara la batuta, así que los enlaces de nuestros post hay que dejarlo en el post de ella, claro el amigo no es que le dejara todo el peso a ella, el estará al tanto también.

Invito a @nayita238 y @filili71 que sigamos avanzando hasta llegar a la 52.

Este es el enlace donde dejaremos nuestros link por esta semana: https://steemit.com/hive-193637/@genomil/una-foto-semanal-en-domingo-33-52-club5050-un-ejemplo-de-vida

La foto mía de mi propiedad propia.

Post configurado para apoyar la comunidad, y así todos vamos creciendo también.

fz7.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, la naturaleza siempre será el mejor escenario para fotografiar, siempre nos maravilla.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59317.93
ETH 2530.37
USDT 1.00
SBD 2.47