RETO- FOTO SEMANAL EN DOMINGO-SEMANA 15/52- 🌲⛄🤶 EL DULCE DE LECHOZA EN NAVIDAD🤶🌲⛄- #CLUB5050 by @venturabogarin-06-12-21.

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Hola a todos los lectores de esta comunidad #recreativesteem, un abrazo desde la distancia, Hoy me siento contenta por haber participado en la primera parte de este reto moderado por el amigo @josegilberto.


🤶🌲EL DULCE DE LECHOZA EN NAVIDAD.⛄🌲🤶


IMG_20211206_110658.jpgel dulce de lechoza by @venturabogarin, alcatel1B, 06-12-21.Ciudad Bolívar Venezuela

Continuando este mes de Diciembre, el cuál es un mes dónde llega la alegría, el compartir regalos y comidas navideñas, pues no me quedo atrás sin antes mostrarle un rico y delicioso dulce de lechoza, para ustedes mis apreciados lectores y usuarios de #steemit.

Estas deliciosas lonjas del dulce de lechoza es una receta que nunca falta en la cena navideña y en todos los hogares de Venezuela, es una tradición cultural, la elaboración de este manjar en cada casa, unos lo elaboran en la cocina y otras en fogón, quedan igual de delicioso.

Se cosechan las lechozas verde, la cuál se les quita las conchas y se lavan con bicarbonato, otras personas las remojan con ceniza, se ponen al sol y luego se vuelven lavar para llevarlas al fuego con panela o azúcar, hasta que se cocinen y se vean color cristal, rellenas con Melao por dentro, clavo de especie y concha de naranjas secas, listo.


Gracias una vez más al equipo de #steemians que dirigen esta comunidad @graceleon y @yrmaleza sus moderadores y colaboradores por su apoyo y buena vibra que imparten a todos los usuarios activos.

Hasta otra oportunidad, espero disfruten este excelente y apetitoso dulce en estás navidades.☃️⛄🤶🥳🎉🌲🌲

♥️➖➖➖➖➖➖♥️➖➖➖➖➖♥️

Mi aporte a la comunidad recreative steem del 15%

CollageMaker_20211202_084557174.jpg

La fotografía es propía con mi teléfono alcatel1B y el banner personalizado diseñado en collagemaker

Sort:  
 2 years ago (edited)

Amiga dulce que lechoza así es un dulce típico de nuestra navidad!!! Ya quiero probarlo!!!

 2 years ago 

Gracias amiga, ese dulce es tan apreciado en las navidades pero tambien provoca en cualquier día. Gracias por visitar, feliz día.🤗♥️

 2 years ago 

Hola amiga, está receta es toda una tradición, una rica preparación que no puede faltar en las fechas decembrinas para compartir con familia y amigos.

Saludos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Amén, así es amiga, es una esquicitez, feliz día 🤗♥️

 2 years ago 

Hola amiga, me hace feliz ver que continúas con el Reto, @venturabogarin.
Ese dulce se ve de un sabroso espectacular.
Y siempre me recuerda a mi mamá que lo preparaba exquisito.

 2 years ago 

Buen día amigo @josegilberto claro que sí, en estás navidades es cuando se deleita el dulce de lechoza.

Hola amiga, el dulce de lechosa es el mejor acompañante de nuestra cena navideña, se ve exquisito.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Gracias mi linda @genomil por gustarte mi dulce, feliz día miércoles.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75