The Diary Game: 07 de mayo 2da valida 10K Liga Runner – Puerto Ordaz.

in Steem Venezuelalast year

Al fin llegó el día para correr la segunda Valida de la Liga Runner en la ciudad de Puerto Ordaz, en el Estado Bolívar, en Venezuela, ahora les cuento como fue este increíble día.

Como algunos saben, resido en Ciudad Bolívar, que está a una distancia aproximada de 70 Km de la ciudad de Puerto Ordaz, asi que como siempre tuve que madrugar, me levanté a las 2:30 am, me bañé, preparé unos panes con jamón y queso para el desayuno, alisté mi bolso y todo lo que necesitaba, me pasaron buscando a las 4 am, luego fuimos a buscar a mi amiga Adriana, quien está nuevamente integrándose al grupo y finalmente salimos hacia Puerto Ordaz en caravana, unos compañeros en sus carros y otros en el autobús que se contrató.

Recibiendo mi medalla y obsequio del primer lugar en mi categoría. Imagen captada por el equipo de logística de heresrunners

Llegamos al lugar del evento a las 5:45 am, ya estaban cerrando las vías y el sitio estaba lleno, buscamos donde estacionar y nos dispusimos a entrar al club donde sería la partida, pues debíamos estirar y calentar para estar a tiempo a la hora de la salida.

Club donde sería la salida y llegada

El sitio de encuentro fue un club muy bonito llamado El Refugio, que está en las cercanías del rio Caroní, con canchas de futbol, tenis, piscina, pensé en pasearme luego por el lugar para tomar mis fotografías para mostrárselas, pero el calor durante toda la mañana me hizo resguardarme del sol en nuestro toldo, pero el sitio es realmente agradable y bello.

Una vista muy hermosa del club

Observamos que el lugar de la partida estaba muy mal con huecos y piedras, además de ser un espacio muy angosto, pero ya estábamos allí, así que fuimos a calentar, mientras calentaba me perdí la foto grupal, pues realmente la prioridad era acondicionar el cuerpo para una carrera que se veía exigente y ya estábamos sobre la hora.

Foto grupal de mi equipo Heres Runners, imagen captada por el equipo de logística de heresrunners

Como lo había pensado la salida fue de terror, la prioridad era no caer y lesionarse, así que gracias a Dios salí como pude, el primer kilómetro era una enorme cuesta que me ralentizó, luego llegamos a un falso plano por espacio de casi 2 km y de allí en adelante todo era cuesta, la ruta estuvo realmente fuerte y el calor estaba infernal, así que en cada punto de hidratación me mojaba la cabeza y la espalda y un sorbo para beber, además llevaba Gatorade en mi koala que me ayudó bastante.

Parte del recorrido. Imagen captada de la cuenta de instagram del equipo de la
Liga Runner

Les puedo decir que ha sido una de las rutas más exigentes que he corrido, tal vez por la ola de calor que hay en la zona, pero realmente estuvo bastante fuerte.

Parte de mi recorrido. Imagen captada de video filmado por el equipo de la Liga Runner

Ya en los últimos kilómetros, aproximadamente 1,5 km para la meta era una enorme bajada, la que aproveché en dar lo que tenía para poder compensar todas las cuestas de la ruta, finalmente crucé la meta en 49’59”, tenía planificado para esta carrera hacer un tiempo de 48’ pero no contaba con una ruta tan maquiavélica y encima el calorón, pero gracias a Dios culminé con buen tiempo que me colocó en el primer lugar de mi categoría.

Mi numero y medalla del primer lugar. Imagen de mi propiedad y autoría

Luego de la llegada me hidraté mas y comi las frutas que dieron, en el lugar estaban regalando gatorade y refrescos, asi que me bebí unos vasos de gatorade y agarré un refresco para desayunar.

Parte de mis obsequios. Imagen de mi propiedad y autoría.

Desayunamos y luego esperamos la premiación, en la que hubo un homenaje a una chica corredora de Puerto Ordaz que falleció la semana pasada, tenia apenas 20 años, el 19 de marzo corrió el maratón de Caracas y de allá llegó descompensada, sintiéndose mal, hubo que hospitalizarla, le hicieron muchos exámenes, pero no mejoraba, la ingresaron a terapia intensiva en la que duró 15 dias hasta que falleció el martes pasado, fue un golpe fuerte para su familia y una noticia que nos ha dejado consternados a todos los corredores.

Selfie con mi amiga Adriana, imagen de mi propiedad y autoría.

Se dio la premiación a los primeros 5 lugares por categoría, estaba muy contenta y emocionada, subí al pódium en el que me dieron mi medalla de primer lugar además de los obsequios de los patrocinadores, muy parecidos a la valida pasada, 500 gr de café, una bebida energética llamada furia, un gel de electrolitos, una bandana para el cabello, un ticket de una hora para la cancha de tenis de playa y un refresco de 2 litros.

Luego de las premiaciones tomamos rumbo a Ciudad Bolívar, ya eran las 12 del mediodía, estábamos cansados, pero muy satisfechos.

Con mis amigas Adriana y María. Imagen captada por un tercero

Llegamos a Ciudad Bolívar, en casa me esperaba mi familia más contentos que yo jejeje, me di una ducha, almorcé, les conté los por menores de la carrera con todos sus detalles, luego me recosté un rato, pero imagínense que cuando abrí los ojos era de noche y creí que eran las 7, pero eran las 10 de la noche, no lo podía creer, así estaba de cansada, y ahora no tenía sueño jejejeje, me vine durmiendo como a la 1.

Este fue un día más viviendo mi gran pasión por correr, disfrutando cada momento y sintiéndome satisfecha con los objetivos logrados, ahora a descansar unos días para seguir entrenando para mi próxima carrera que ya tiene fecha y será el 02 de julio en Puerto Ordaz, hay la tercera valida que será el 25 de junio, pero tuve que escoger una de las dos, porque no puedo correr las dos, así que elegí “Corre por tus Venas” así se llama la carrera y será el 02/07 Dios mediante, así que pronto les contaré como me fue.

imagen.png

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes de mi autoría fueron captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 last year 

Hola amigo, gracias por el apoyo que me brindas.
Te deseo mucho éxito en todos tus proyectos.
Saludos.

 last year 

Hola querida amiga, siento una alegria tan grande verte correr y que tengas una medalla, la descripcion de haber logrado tus objetivos.
Te felicito.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Fue una experiencia increible, una ruta super dificil, pero lo logré, eso es demasiada satisfacción amiga.
Saludos, que tengas un feliz día.

 last year 

Yo estoy emocionada con tu merecido 1er lugar amiga @genomil, es admirable el tiempo que hiciste en un terreno con tantas dificultades, en mi mente lo corrí y me cansé pues, jejeje

Pero eres un ejemplo a seguir, deseo verte en las siguientes premiaciones por el resto del año, un abrazo inmenso amiguita..!

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y por tus palabras.
Estuvo bien dificil la ruta y el calor imaginate, muchos llegaron descompensados, gracias a Dios llegué bien.
Dios mediante asi será, este año está lleno de muchas actividades en el running.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

 last year 

Saludos amiga. Felicidades en tu carrera de la Liga Runner! Realmente te admiro mucho, te felicito por tu genial participación en el evento.

Jajajaja si, la ola de calor ha estado fuerte y sin embargo, diste todo de ti. Bendiciones.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
El calor estuvo realmente fuerte y la ruta ni se diga, pero gracias a Dios crucé la meta en buen tiempo y en buen estado.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

 last year 

Felicitaciones amiga. Que sigan los exitos.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Dios mediante asi será.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 last year 

Felicidades por ese 1er lugar que tanto buscabas. Es el fruto de tu esfuerzo y dedicación a tu pasión.

Te deseo la mejor salud y te veremos en la tercera válida, Dios mediante.

Un gran abrazo, feliz tarde.

 last year 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Estuvo fuerte la ruta y el clima, pero el entrenamiento dio frutos para resistirla.
Tal vez no corra la 3era valida, ya que escogí correr en la carrera "Corre por tus venas" alli mismo en Pto Ordaz, pero está a solo una semana de diferencia de la 3era valida, por lo que mi entrenador me puso a escoger solo una, si llegan a cambiar las fechas puedo hacerla, de lo contrario correré el 02 de julio corre por tus venas Dios mediante.
Saludos amigo, otro abrazo para ti.

 last year 

Suerte y mucho éxito, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33