Encendiendo mi cuenta con Steem Venezuela, apoyando la iniciativa #club5050 / #sv-club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola apreciados amigos valla mi saludo fraterno este hermoso día. Hoy es lunes y como todos los lunes me he propuesto realizar un encendido de Steem Power equivalente al 50% de las recompensas obtenidas en SBD, producto de mis publicaciones semanales, lo que intento hacer es mantener una consistencia con este plan para impulsar el crecimiento de mi cuenta, lógicamente según las circunstancias me lo permitan.

Grafico 5050.jpg

Bueno aquí esta mi participación de esta semana, en esta dinámica que también impulsa Steem Venezuela como parte de la iniciativa #club5050, una iniciativa promovida por @steemitblog dirigida al fortalecimiento del ecosistema y nuestra moneda Steem. Así que te invito a unirte a esta iniciativa para que puedas impulsar el crecimiento de tu cuenta y con ello tener mayores beneficios en esta plataforma.

Acción.

4to encendido9.JPG

Ok amigos lo primero que quiero mostrarles es el resumen del balance de mi cuanta los últimos 30 días, el cual podemos ver en Steem World.


4to encendido.jpg

Luego de verificar el balance de mi cuenta me dirijo a mi billetera de Steemit para verificar mi Steem Power al momento del encendido y las recompensas semanales que voy a convertir en el mercado interno para luego convertirlas en Steem Power.


4to encendido2.jpg

Una vez verificado mi Steem Power y la cantidad de SBS disponible en mi billetera me dispongo a intercambiar en el mercado interno la cantidad de 13.355 SBD, de los cuales pienso encender el 50% de Steem resultante de este cambio y utilizar el otro 50% para mis gastos personales.


4to encendido4.jpg

Después de realizar el cambio mostrado anteriormente el resultado de dicho cambio fue de 157.302 Steem, según el cambio del día, una vez terminado el proceso vuelvo a mi billetera para ver el Steem acreditado a mi cuenta.


4to encendido5.jpg

El paso siguiente es dividir esta cantidad de Steem al 50% dando como resultado 78.709 Steem para encender. Debo decir que toda esta operación del mercado la realice el pasado sábado, sin embargo, el encendido lo realice este lunes.


4to encendido7.jpg

El paso final es el más importante, convertir Steem a Steem Power mediante el proceso conocido como Power Up. Así fue como mi cuenta paso de tener 349.990 Steem Power a tener 428.699, en lo que represento mi mayor cantidad de Steem encendido desde que inicie en el #club5050. No es una gran cantidad pero es muy representativa para mí.

4to encendido6.jpg


Ok amigos hasta aquí esta publicación que comparto como ustedes como una formar de mostrar mi compromiso con la plataforma y con mi propio crecimiento, esperando también este esfuerzo pueda servir de inspiración para los que aun no inician en el #club5050.


Nota de edicion:

Por un error y desconocimiento del funcionamiento de la dinamica #club5050 tenia un desequilibrio en mi balance de encendido / retiro, asi que estuve que comprar algo de Steem en el mercado interno y externo para equilibrar dicha falta.

Asi fue como encendi poco mas de 10 Steem adicionales para equilibrar mi balance 50/50, por lo que mi Steem Power subio a 439.124. Gracias a mi buen amigo @adeljose por la aclaratoria y el apoyo prestado.

Equilibrio.jpg


Mis encendidos: Nº 1 / Nº 2 / Nº 3


Sin título.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @fucho80

Me alegra verlo nuevamente compartiendo con nosotros su gran encendido, me complace ver el impulso que has logrado en éstas últimas semanas, diga así.

Gracias por unirse a la dinámica con el 22,49% de aumento de sus SP.

Le invito a unirse al #club5050, a solo 9 Steem para entrar.

 3 years ago 

Hola amigo @adeljose gracias por estar aqui y apoyar esta iniciativa, gracias por esas palabras motivadoras.

Le invito a unirse al #club5050, a solo 9 Steem para entrar.

¿Podrias explicarme algo mas acerca de esto? Ingresar al club y esos 9 Steem que me faltan. por favor.

 3 years ago (edited)

Para ser miembro del #club5050, debes encender "como mínimo" la misma cantidad de Steem que la que retiras.

Durante el periodo 13/11 al 13/12 has encendido 93,556 Steem y has retirado 102,6 Steem, quedando por debajo por solo 9 Steem.

Puedes verlo acá: https://steemworld.org/transfer-search?login=fucho80

 3 years ago 

Ok, ok gracias la verdad es que no tenia eso muy claro, gracias por la aclaratoria, sin embargo, yo pense que podia tomar como punto de referencia el dia de mi primer encendido con este proceso, o sea del 23/11 al 23/12. La pregunta ahora seria. ¿puedo equilibrar eso el proximo lunes cuando vuelva a encender?

Aclarame eso por favor @adeljose

 3 years ago 

El periodo de evaluación es de 1 mes, tomando como referencia el día actual, es decir hoy 13-12-2021", por lo que el periodo de evaluación sería desde el 13-11 al 13-12, para mañana se tomaría desde el 14-11 al 14-12 y así sucesivamente.

Si claro, lo importante es entrar para aumentar las posibilidades de ser apoyado por las principales cuentas curadoras

 3 years ago 

Ok amigo mchas gracias la verdad es que me ayudaste mucho, ya aprendi como se maneja el asunto, creo que cada vez que haga un retiro debo chequear que no supere la cantidad que he encendido durante el periodo comprendido de ese mes.

adeljose.JPG

adeljose1.JPG

Entonces puedo tratar de equilibrar y puedo editar esta misma publicacion?

 3 years ago 

No es necesario que actualices la publicación, solo basta con que logres balancear sus transacciones para entrar al #club5050, en caso de que pase algún curador.

Me complace saber que le sea de ayuda. Estamos a la orden.

 3 years ago 

Ok muchas gracias, en varias publicaciones solicite informacion y no tuve respuesta gracias porque ahora tengo clara la dinamica. Ya actualice, pero lo tendre en cuenta para futuras publicaciones.

Hola que buen encendido sigue asi :D

Saludos...!

 3 years ago 

Hola @genesischo, gracias por tu comentario, si estamos haciendo el esfuerzo para hacer crecer la cuenta.

¡Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62102.31
ETH 2432.92
USDT 1.00
SBD 2.67