Encendiendo mi cuenta con Steem Venezuela, apoyando la iniciativa club5050 / #club5050 - #sv-club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Grafico 5050.jpg

Hola estimados amigos de Steemit y esta gran comunidad Steem Venezuela, esta es la continuación de mi participación en el #club5050 una iniciativa que está trayendo crecimiento a todos los que deciden comprometerse con ella, encendiendo al menos el 50% de todas sus ganancias mensuales, así que si estas leyendo esta publicación y no eres parte de esta iniciativa pero deseas hacer crecer tu cuenta te invito a participar.

Mi encendido de hoy al igual que el primero es una cantidad pequeña de Steem, sin embargo, quiero hacerlo para participar en la dinámica de los lunes de Steem Venezuela y tratar de mantener hacerlo habitualmente cada lunes, un desafío que estoy asumiendo buscando el crecimiento de mi cuenta.

Powerup6.JPG

Bueno, bueno ahora paso a compartirles mi encendido del día de hoy en Steem Venezuela. Aprendiendo poco a poco la mejor manera de hacerlo, me dirigí a Steem Word para verificar y mostrarles mi balance de recompensas durante el último mes como lo ven en la imagen.


En segundo lugar les muestro mis recompensas recibidas de mis publicaciones en los últimos 7 días.

Powerup.JPG

La forma más sencilla de realizar el encendido de tus ganancias en SBS es dirigirnos al mercado interno de Steem donde intercambiamos nuestros SBD obtenidos por Steem liquido el cual utilizaremos para hacer aumentar nuestro Steem Power.

Powerup2.JPG

Una vez tenemos nuestro Steem liquido producto del cambio de nuestros SBD nos dirigimos a nuestra billetera donde realizaremos apostaremos o encenderemos nuestro Steem liquido por Steem Power, donde te pedirá la confirmación de la operación y la clave activa necesaria para esta operación y listo.

Powerup3.JPG

Ya tendremos nuestro Steem encendido y nuestro Steem Power aumentado dependiendo de la cantidad que hayas invertido, en mi caso es una cantidad pequeña, pero que estoy realizando para mantener la secuencia de mis encendidos.

Powerup4.JPG

Detalles.

Mi Steem Power antes del encendido de hoy estaba en 309.686 Steem / Cantidad de Steem encendido 2.365 Steem / Steem Power actual 312.060


Powerup7.JPG

En conclusión este es mi segundo encendido para esta dinámica que espero seguir manteniendo y al mismo tiempo aumentando la cantidad de Steem por encendido. Te invito a participar, puedes hacerlo no solo con las recompensas que obtienes también puedes hacer una inversión en esta plataforma ya que tu Steem Power te ayudara a obtener recompensar por curaduría.


Mis encendidos: Nº 1


Sort:  

Hola que buen encendido siga asi.

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiga @genesischo, gracias por estar aqui. Si, aunque poco es muy bueno porque es el inicio de algo grande.

¡Bendiciones!

 3 years ago 

Saludos amigo @fucho80

Cada Steem encendido es valioso para el crecimiento de nuestras cuentas Steemit, pronto vendrán mejores oportunidades de encender mayor cantidad, lo importante es avanzar, vamos por los 500 Steem Power.

Gracias por unirse a la dinámica con el 0,76% de aumento de SP.

#club100

 3 years ago 

Hola mi estimado @adeljose, gracias por el aliento, estoy consciente de eso, cada Steem encendido es importante, con constancia y esfuerzo seguramente pronto estaremos realizando encendidos de mas Steem

¡Gracias por el apoyo, saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53