Encendiendo mi cuenta con Steem Venezuela, apoyando la iniciativa club5050 / #club5050 - #sv-club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis estimados amigos pertenecientes a este maravilloso, enriquecedor y creciente ecosistema llamado Steemit, espero se encuentren muy bien en el camino del éxito.

Hoy comparto con ustedes lo que es mi tercer encendido luego de iniciar mi recorrido en esta iniciativa impulsada por el equipo de @steemitblog llamada #club5050. Lo que les muestro, a pesar de no ser una gran cantidad de Steem a encender, demuestra mi compromiso no solo con la plataforma, la cadena Steem y su economía, sino el compromiso conmigo mismo y el crecimiento de mi cuenta.

Grafico 5050.jpg

Además de hacer la invitación a todos aquellos usuarios que no se han unido aun, a que nos acompañen en esta travesía por el fortalecimiento de nuestra plataforma, nuestra moneda y nuestra economía. Es muy sencillo participar y aquí te muestro como lo hice yo.

PowerupD6.JPG

En mi caso como me he propuesto un desafío personal, en sintonía con las dinámicas de la comunidad Steem Venezuela de realizar mi encendido cada lunes, lo que hago es acumular el SBD proveniente de las recompensas de mis publicaciones, y según hayan sido las recompensas obtenidas en la semana intercambiándolas por Steem que luego convierto en steem power de la siguiente manera:

PowerupD5.jpg


En primer lugar verifico cuanto a sido mis recompensas de la semana y cuál es mi Steem Power para esta fecha, hago un capture para tener registro de todo esto y luego me dirijo al mercado interno de Steem.

PowerupD4.jpg


Una vez en el mercado interno verifico el precio del Steem que voy a intercambiar, el SBD que tengo en mi cartera y la cantidad de Steem que me darán por esta operación.

PowerupD3.jpg

Luego de verificar todo lo anterior procedo a realizar el cambio de SBD por Steem, realizando el procedimiento de rutina como introducir la clave activa que se necesita en este tipo de operación.


PowerupD2.jpg

Listo el cambio me dirijo nuevamente a la billetera donde ya se me acredito la cantidad de Steem que voy a convertir en Steem Power y paso al proceso de Power Up, que viene siendo el último paso del proceso.


PowerupD1.jpg

Inicio el proceso del Power Up (encendido) que me va a pedir algunas confirmaciones sencillas y al finalizar ya tengo mi saldo convertido en Steem Power según la cantidad que tu desees encender no olvidando mantener un equilibrio de de al menos 50% entre retiros y encendidos.


PowerupD7.jpg

Ok amigos esto es todo por hoy, les animo a unirse al #club5050 a comprometerse con el crecimiento de la plataforma y de tu comunidad y al mismo tiempo estarás acelerando el crecimiento de tu cuenta y con esto tus beneficios irán aumentando con tu nivel de influencia al aumentar tu poder de voto. Saludos y gracias por leer.


Todas las capturas de pantalla son de mi propiedad y fueron hechas con mi teléfono ZTE BLADE A7s. Monagas, Venezuela.


Mis encendidos: Nº 1 / Nº 2

Sin título.png

Sort:  
 3 years ago 

Como dice mi mamá de poquito en poquito se llena el saquito

 3 years ago 

Hola amiga gracias por estar aqui. Eso es correcto "de grano a grano se llena la gallina el buche" dicen en mi tierra jejeje. Creo que lo importamte es ser perseverantes y constantes en este compromiso con el crecimiento.

¡Bendciones!

 3 years ago 

Saludos amigo @fucho80

Me alegra ver que poco a poco vas logrando aumentar sus Steem Power, la constancia es uno de los factores primordiales para alcanzar el éxito, sigue así.

Gracias por unirse a la dinámica con el 2,20% de aumento de sus SP.

Le invito a ser parte del #club5050

 3 years ago 

Hola @adeljose, gracias por el apoyo y lo del porcentaje de aumento, haces un gran trabajo hermano y eres un ejemplo de crecimeinto como otros representantes de comunidad y pais. Son dignos representantes de nuestro pais.

¡Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo, espero seguir brindando mi aporte a la comunidad y aumentar gradualmente el apoyo hacia ustedes.

Bendiciones para usted también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56