Mi presentacion en la comunidad #steem bi @fucho34

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos a todo el personal de la comunidad Latina, espero se encuentren muy bien.
recientemente me uno a esta plataforma #steemit y tengo el placer de presentarme ante tod@s ustedes; #comunidadlatina

yo.jpeg

mi nombre es : RAFAEL JOSE GUTIERREZ VILLALOBOS tengo (40) a;os de edad soy padre de (4) hijos naci en Ciudad Ojeda EDO Zulia VENEZUELA
trabajo en computacion y mantenimiento me encanta el deporte,turismo,viajes,rumbas,culturas y muchas cosas mas doy las gracias por dejarme ser parte de esta comunidad
mis amigos @samuelmarcano y @esteban85 me hablaron muy bien de esta comunidad y me hicieron la invitacion para formar parte de esta gran comunidad, para conocer diferentes culturas de este mundo y muchas cosas mas que no conocemos en este mundo
para mi,es muy importante poder interactuar con muchas personas y crear post de calidad, desde ya ser parte de esta comunidad me gustaria participar en cada uno de los retos y desafios que se presenten
espero su apoyo desde ya Dios los bendiga desde ahora me siento feliz de ser parte de esta comunidad

mis hijos.jpeg

Estos son mis (3) hermosos y bellos hijos, es lo que mas amo en este mundo. doy gracias a Dios por esa tan gran bendicion que me regalo estoy muy feliz por eso mi vida sera amarlos y protegerlos hasta la muerte ymas alla...!

recuerdo.jpeg

Esta foto es la mejor foto de mis recuerdos por que fueron momentos de diversion junto a mis amigos, familiares y compa;eros de infancia es la hora que cada vez que la publico nos comunicamos y comenzamos a hablar de todas las locuras que haciamos, siempre decimos que tiene que haber un reencuentro jajajajaja

Sort:  
 3 years ago 

Buenas noches amigo @fucho34, te felicito por entrar al vasto mundo de steemit. Quería decirte que en esta plataforma hay reglas muy estrictas y muchísimo contenido por leer y aprender. En vista de eso, te dejare las siguientes publicaciones para que puedas ir aprendiendo:

#diarydoctor / Codigos y ayuda en HTML

COMO COMENZAR A USAR TU BLOG EN STEEMIT

Lo que debe saber para unirte en The Diary Game / Betterlife

Cualquier duda avisas.

 3 years ago 

oki muchas gracias por el apoyo

 3 years ago 

muchas gracias por estar atentos y ayudarme

 3 years ago 

Hola @fucho34, bienvenido a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

(Una sola presentación es suficiente para todas las comunidades)

 3 years ago 

muchas gracias

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-81-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-73

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57