Compilación de mis (6) logros por @fucho34/ #Newcomers' Community

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludo a todos, el día de hoy llego muy feliz a esta "GRANDIOSA COMUNIDAD" Newcomers' Community por haberme aprobado todos mis logros y así poder dar inicio como principiante profesional verificado

Juegos Olímpicos Tokyo 2020 5 (2).gif

Principalmente quiero agradecer a todo el personal ADMINISTRATIVO que labora en esta prestigiosa comunidad = Newcomers' Community en especial a los que hicieron mis verificaciones posible: @cryptokannon @inspiracion @tocho2 @wilmer1988 @sumit71428 @disconnect @adeljose @sarkodieeric1 @steemcurator03 Dios los bendiga a todos...

Mi agradecimiento mas grande se lo debo a mi amigo @esteban85 por haberme traído hasta este mundo @steemit https://steemit.com/ Bendiciones para el 😎😎😎

Estoy muy feliz de haber llegado hasta aquí y de seguir el ejemplo de tantos profesionales dentro de esta red social @steemit, ahora si comenzare mi demostración de todo el trabajo que realice y también demostrare mi fidelidad a esta comunidad por guiarme. Ser fiel es parte de mi meta @fucho34.



COMPILACIÓN DE MIS LOGROS DESDE (1) HASTA (6)

Logro numero (1) 15/04/2021 Mi presentación: Verificado por el amigo @wilmer1988. Consistía en presentarme para darme a conocer dentro de esta red social @steemit. Nunca olvidare ese día, recuerdo que no había nadie quien me tomara la foto y tuve que buscar a mi vecina para que me ayudara jejeje...

Aquí exprese mis hobbies, mi trabajo, mis recuerdos de la infancia y también presente mi hermosa familia, dale clic a la imagen Logro N° 1 o a la foto para ir a mi post de presentación si me deseas visitar.


Logro numero (2) 07/05/2021 Seguridad básica en @steemit: Verificado por la señorita @tocho2. Este logro lo realice dos veces, ya que el primero que hice pasaron como veinte días y no me lo habían verificado pues pensé que había caducado, me dirigí a la cuenta en discord Steem Venezuela https://discord.gg/GmXDPsj5 en busca de ayuda y me atendió la señorita @inspiracion y me indico que los logros no vencían.

Lo bueno de repetir ese trabajo es que me quedo bien claro como debo resguardar mis claves de seguridad, es por eso que yo invito a todo el mundo que realice todos los logros para que entiendan bien cual es el propicito que quiere @steemit con estos logros. Recuerda darle clic a la imagen si quieres visitar mi logro (2)


Logro numero (3) 17/05/2021 Protocolo de Contenido: Verificado por la señorita @tocho2. Para este logro ya estaba diestro cuando lo realice, es la parte que mas me gusta porque es en lo que mas me es esforzado en aprender, me encanta la forma de hacer mis post con mucha creatividad y 100% original lo pueden notar en este contenido y aparte que el plagio es uno de los primeros consejos que me dio mi amigo @esteban85, por eso lo aplique en este y el siguiente logro.



imagen de uso libre editada en canvas desde mi pc Windows (10)

Logro numero (4) 22/05/2021 Consigna Protocolo de Contenido: Verificado por @sumit71428, En esta parte aprendí algo muy importante. Colocar textos lado derecho o izquierdo, lo que mas me gusto de este trabajo fue la imagen de Mr Bean 🤣🤣🤣



Es muy fácil solo tienes que prestar atención a todo lo que te voy a explicar paso a paso y créeme, yo estaba igual que tu hasta que conocí a @steemit.

Logro numero (5 - 1) 27/06/2021 Explorando Steemworld.org: Verificado por @tocho2, aquí es donde comienza lo mejor. El manejo de las herramientas basada en la cadena de bloques blockchain steem dentro de @steemit.

Una maravillosa interfaz de paginas y (APPS) llena de herramientas comienzan desde este logro tales como, resumen de nuestras recompensas, delegaciones, votos que emitimos y con los que apoyamos, poder de voto, entre otros, así que te invito a realizarlo si no lo has hecho ya que esto es muy importante para todos los usuarios.


Logro (5 - 2) 02/07/2021 Reseña SteemScan.com: Verificado por @adeljose, en esta parte debes explicar qué información proporciona la función "Buscar" en la (APP) o pagina, también aprenderás como ubicar el valor y volumen del steem y varias herramientas mas que debes descubrir por si mismo.


este es el espacio (7).gif

Logro numero (5 - 3) 05/07/2021 Reseña Steemyy.com: Verificado por @sumit71428, esta es otra herramienta importante que nos permitirá monitorear o controlar toda la información de nuestra cuenta, personalmente creo que es la mas fácil de utilizar.


Logro numero (5 - 4) 15/07/2021 Explorando steemdb.io: Verificado por @sarkodieeric1 y @sumit71428, en este logro verificamos y analizamos la cadena de bloques steem Blockchain y tambien podemos verificar las opciones de nuestra cuenta tales como como: Publicaciones, votos, recompensas, transferencia, entre otros....


Logro numero (6) 03/08/2021 Comprensión de la curaduría y la comunidad: Verificado por @inspiracion, en este logro aprendimos sobre el proceso de curación, la importancia de los votos que emitimos, (APPS) de terceros utilizadas por usuarios de steemit como discord y como unirse a comunidades existentes que se ajusten a su interese.

  • 1. Los recién llegados saben cómo funciona la curaduría en steem.
  • 2. Los recién llegados aprenden qué es un testigo y cómo votar por un testigo.
  • 3. Los recién llegados saben cómo crear su propia comunidad o unirse a la comunidad existente que se ajuste a sus intereses.
  • 4. Los recién llegados saben cómo utilizar aplicaciones de terceros ampliamente utilizadas por Steemian, como discord.


Hasta aquí llega mi logro numero (6) aprovechare la oportunidad de aumentar mi "PODER" que lo tengo en 171.668 lo subiré a 181.668 y se los mostrare en un video en la parte de abajo.



Antes

Después

Bueno hasta aquí dejo mi tarea y espero que todos logren este objetivo así como lo logre yo, entendí que esto es de suma importancia para todos los usuarios, así que anímense que esto es parte de ser grande...

Recuerda darle clic a cualquier logro que desees visitar en cada imagen "LOGRO #"

ertrtr.gif

Juegos Olímpicos Tokyo 2020 5 (2).gif

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Muy creativa las fotos de cada uno de tus logros. Exito

Congratulations, you are now a Pro Newcomer Verified!

Curators Note: 3

 3 years ago 

Felicidades @fucho34 por culminar tus logros!!

 3 years ago 

Te felicito @fucho34 haz tenido un creatividad en cada post que realizas Dios sera tu mayor recompensa

 3 years ago 

Amigo me alegra ver que has llegado hasta aquí, soy testigo de tu entrega y dedicación en cada post. Felicidades

 3 years ago 

Hi, @fucho34,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87