The Diary Game Season 3, Más lluvia… sábado 01/10 y domingo 02/10/22

in Steem Venezuela2 years ago

image.png

Feliz noche, para todos, es para mí un gusto volver a compartir con ustedes… Mi Diario del sábado 01 y domingo 02/10/22

Sábado 01/10

Le doy gracias a Dios por un nuevo día, pude quedarme en la cama un poco más de lo normal y eso me ayudo a tener más animo en el reto del día con mis labores del días.
Como hoy sábado 01 de octubre, era el primer día del mes, quise preparar algo diferente para el almuerzo así que… me tome mi tiempo y preparé una rica macarronada…

image.png

Foto tomada con mi celular, macarronada, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 01/10/2022

El resto del día, estuve en mis labores del hogar y descansando un poco.


Power upp, Venezuela, 01/10/2022

Así que al final de la tarde, entre en la plataforma, e hice Power Upp...

Para este momento mis Steem eran de 4,057.681 + 22.04 de Power Upp 4.079,721 y así espero poco a poco ir aumentando mis steem.

Domingo 02/10

Como cada domingo, me levanté con el entusiasmo de ir a la Iglesia. Así que disfruté mucho mi tiempo en el templo. Luego regresé a casa y preparé el almuerzo..

image.png

Foto tomada con mi celular, almuerzo, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 02/10/2022

Hice pollo horneado, arroz y unas ricas papas a la Huancaína.
Luego me fui a descansar un rato, cuando escucho que empieza a llover, pero muy fuerte, tanto que me levanté para ver un poco la lluvia…

image.png

Foto tomada con mi celular, lluvia, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 02/10/2022

Todo se puso negro, se encendieron las luces de la calle y callo ese palo de agua…
Por el frente de la casa, corría un ría de agua a pesar de que se calmo un poco la lluvia.

image.png

Foto tomada con mi celular,lluvia, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 02/10/2022

Ya no pude volver a descansar así que estuve conversando con mi hija un rato y lego me senté en la computadora para transcribir mi diario.
Le doy gracias a Dios por sus cuidados y sus bendiciones durante el fin de semana, hoy disfrute un tiempo excelente en el templo junto con mis hermanos de la congregación.

Hasta mañana, una feliz noche…
Bendiciones!!!
GRACIAS por leer mi publicación!!!
Todas las fotos son tomadas con mi celular Motorola One Macro.

Esta soy yo

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Es una bendición y porsupuesto trae muy buena vibra comenzar en este caso el mes de octubre con una muy buena comida para así el mes se llene por completo de bendiciones 🙏.
Más pronto que tarde estarás llegando a esos 5 000 sp y ser una delfín 🤞🏽.
Debe de haber un clima más que bueno en la capital con las contantes lluvias que han caído.

 2 years ago 

Gracias amigo @elnegro23 por tus buenos deseos. Espero pronto llegar a delfín!!!
Te cuento que el clima a mejorado pero muy poco, estamos todos sorprendidos porque el sol esta que quema, jajaja.
Saludos

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72