The diary game (145) 05/10/2022. Llevando a mi esposa a hacerse exámenes.

in Steem Venezuela2 years ago

Llevando a mi esposa a hacerse exámenes.

Saludos amigos de Steem Venezuela y toda la plataforma. Miércoles 05 de Octubre.

Mi día inició hoy a las 5:00. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino.


image.png

Llevando a mi esposa al laboratorio clínico / Foto tomada con mi ZTE A7S

El día de hoy llevé a mi esposa a hacerse exámenes de laboratorio, ya que desde el sábado andaba con malestar, tomando tés de hierbas como siempre lo hace, ella ha sido operada de los riñones y tenía síntomas de cálculos nuevamente. Adicional a ello estaba bastante pálida y había perdido algo de peso, cosa que no es normal, pero ella estaba esperando recuperarse con sus tratamientos, por eso siempre es bueno que por muy leve que sea un malestar le vea un médico.


image.png

Esperando a la vampira en el laboratorio / Foto tomada con mi ZTE A7S

La llegada al laboratorio fue rápida, pero más rápida la estadía, fuimos los primeros del día y no había nadie en espera. Por ello nos atendieron muy rápido. Los exámenes salieron en 14 dólares, unos 57.76 Steem, lo que es igual a 115 bolívares.


image.png

Regresando del laboratorio. / Foto tomada con mi ZTE A7S

Una vez que terminamos con la extracción de muestra de sangre y todo lo relacionado con los exámanes, nos regresamos a casa, ahora toca esperar los resultados para la tarde.


image.png

Acompañando a mi hija mayor / Foto tomada con mi ZTE A7S

Mi hija mayor debía ir a la universidad a arreglar su horario y gestionar su inscripción. Dejé a su mamá acompañada por la menor, y nos fuimos para la universidad, no habíamos avanzado 4 cuadras cuando suena el teléfono, era mi esposa diciendo que el profesor escribió y que no fueran por que él tenia consulta y no iba a llegar a tiempo. Así que nos bajamos y nos regresamos hasta la casa.


image.png

Bolsa con frutas y verduras. / Foto tomada con mi ZTE A7S

Aprovechando el tiempo y que no iba a ir al centro, me fui a casa de mi cuñada que vive en Villa Sur, a unos 45 minutos caminando de donde vivimos, fui a buscar unas verduras que me ofreció.


image.png

La negra salió a recibirme / Foto tomada con mi ZTE A7S

Ella tiene una perra criolla que es un amor, negra azabache, una niña muy educada. jajajaja. Un avez descansado y tomado café y agua, regresé a mi casa donde mi hija mayor ya había preparado el almuerzo, el cual estuvo muy sabroso.

Me puse a descansar un poco ya que debía ir a una reunión con el equipo de las actitivades scouts que estamos por llevar a cabo.


image.png

Esperando el bus que se aproxima / Foto tomada con mi ZTE A7S

En la parada de los buses, ya estaba llegando el bus en el que iba a mi reunión, eran las 5:30 pm. La reunión se extendió por unas 2 horas.


image.png

Reunidos el equipo de Programa del Distrito Scouts / Foto tomada con mi ZTE A7S

Se había echo de noche, se terminó la reunión y me regresé con la jefe del grupo Scout, quien amablemente me dejó en mi casa.

Gracias por acompañarme este día.

Saludos


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Amigo qué bueno que sean tan precavidos con la salud, y más después de que tu esposa haya sido operada.
Me encanta que seas un buen padre de familia así como eres un buen scouts.
Imágenes lo bueno de la reunión que se extendió bastante.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Support null 25%
Verification date:oct 10 ,2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Así es amiga @anasuleidy, hay que ser precavidos, es preferible hacerse unos exámenes y estar seguro de que todo está bien a tener la incertidumbre de no saber si se tiene algo o no.

Mi esposa presentó un cuadro de anemia, a pesar de que nos estamos alimentando, el ritmo de trabajo de ella es un poco exigente, sobre todo por tener que salir o regresar en horas del mediodía, momento en que el sol pega fuerte en nuestra tierra.

Muchas gracias por su apreciación hacia mi persona, siempre que se pueda acompañar a mis hijas o esposa, lo hago, hay mucha inseguridad.

Fue una reunión bastante productiva, pronto les estaré mostrando.

Gracias por tu apoyo y comentarios.

Saludos.

 2 years ago 

Hola jefe espero que lo de su esposa sea algo viral, tengo tiempo que no voy con esas vampiras n a sacarme sangre ni a ponerme vacunas.

Y lo de los horarios ya tengo el mio hoy sali a las 12:40 p.m., pero hay dias tres veces a la semana que saldre a las 2:30 no creo soportar eso .

La perrita es linda, saludos a la familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52