Sábado de entretenimiento. Tema: "Entre Carnavales y San Valentín"

in Steem Venezuela7 months ago

Saludos querida familia Steemit, en especial a Steem Venezuela y a @anasuleidy... A nivel mundial muchos países celebran el día del amor y la amistad y su historia trasciende a la actualidad, enmarcado ahora en un día de romanticismo... Otra celebración que poco a poco va cobrando vida son los carnavales por su colorido y actividades...

image.png
Mi esposa y yo disfrutando el día del amor y la amistad...14 de febrero de 2024...

Colorido Carnaval...

Carnavales una temporada única que aproveché al máximo donde pude disfrutar con mi familia...

Todo dió su inicio con un delicioso almuerzo que tuvimos en casa de mi suegra en el cual, compartimos información sobre lo que haríamos en Carnaval...

image.png
Hermosas máscaras colocadas como parte de la decoración del Teatro Luis Mariano Rivera en Cumaná - Venezuela...

Mis cuñados estaban full con las presentaciones, y brillaba el Calipso, una de ellas se iba a realizar en Playa Bordones, que alegría se sentía... Ellos con sus ensayos contagiosos que animan a cualquiera... Sin embargo, aún en carnaval daríamos talleres sobre la familia...

Mi hijo por su parte, pendiente del internet, mientras el esté en su mundo, que por cierto hay controlar... Además, con los preparativos, sobre todo su cumpleaños y el mio...

image.png
Carnaval en el supermercado...

El viernes para dar inicio al carnaval comenzaban las comparsas, la familia estaba en actividades de la iglesia pero, decimos ir un rato a ver a los niños y jóvenes en su desfile... Por cierto, lleno de color, entusiasmo...

Mi hijo tenía el sábado una actividad donde el agua iba a ser la protagonista, sin embargo, nos vinimos habíamos fijado otra salida y no habían comenzado...

image.png
Taller sobre genealogía...

Está fusión de Carnaval y el 14 de febrero impresionante, sumado al entusiasmo de mi cumpleaños...

Día del amor y la amistad...

Por otro lado disfruté muchísimo el día de San Valentín... El como siempre lleno de actividades, sin embargo, las sorpresas no faltaron...

Un día lleno de emociones, romanticismo que jamás olvidaremos, es hermoso sentir que aunque pasen los años seguiremos siendo novios y esos momentos son los que llenan...

image.png
Dulces en forma de corazón...

De hecho tuvimos la bendición que nos llegaron pagos buenos y realizar lo planeado para este día, nos fuimos al supermercado donde el día estaban presentes el amor y el carnaval en las decoraciones hermosas...

La pasamos muy bien de hecho quedamos en tener como familia una salida para recrearnos y alejarnos de la rutina diaria ...

image.png
Fotos by @familysearch tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela… Las ediciones están hechas en Foto collage...

El colorido de la magia del carnaval se unió con el romanticismo del día de los enamorados... Cumaná se vistió de gala estos carnavales y yo rendí honores a mi esposa en nuestro día del amor y la amistad....


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @nirla, @helenmarina, @mvchacin … Al:
CONCURSO: Sábado de entretenimiento 10/02/2024. Tema para este sábado: "Entre Carnavales y San Valentín"

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo...

 7 months ago 

Saludos amigo @familysearch

Amigo me alegro que hayas podido disfrutar de unos días realmente entretenidos, llenos de amor familiar y de pareja.

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Feb 18, 2024

Gracias por el soporte al post

 7 months ago 

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo...

Felicidades amigo por tu bonita publicación compartida. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28