Mi Presentación a la comunidad Steem Venezuela por @fabies

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Holaaaa amigos de Steemit.

WhatsApp Image 2021-04-18 at 3.40.26 PM.jpeg

Mi nombre es FABIOLA ESTELA, tengo 14 años y vivo en Venezuela – Valencia, con mi segunda mamá Violeta y que quiero como si fuera mi mamá de verdad (aunque es mi tía en realidad.) Tengo dos hermanos menores que son Rutbiany y Jesús, mi madre de sangre se llama Auristela a la cual también quiero muchísimo. Estudio 3er año de bachillerato e informatica, me gusta mucho estudiar y viajar con mi familia.

WhatsApp Image 2021-04-18 at 3.40.28 PM.jpeg

Me gusta mucho viajara durante vacaciones, he conocido muchas partes de mi país como el estado Mérida, estado Falcón, estado Lara en viajes familiares que siempre me han dejado buenos recuerdos, me gustaría conocer Colombia y Europa, ojalá Dios me permita en el futuro poder seguir viajando.

En mis tiempos libres me gusta cocer, un gusto que me quedó de mi abuela materna que hacía peluches y arreglos de ropa, también me gusta escribir y pasear. Gracias a mi mamá @flor.violeta he conocido Steemit y me gusta mucho lo que aquí se hace, quisiera conocer más personas en esta página y compartir mis conocimientos y experiencias con ustedes.

WhatsApp Image 2021-04-18 at 3.40.27 PM.jpeg

Muchas gracias por tu atención, nos vemos en un siguiente post.

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-82-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-74

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Hola @fabies, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

 3 years ago 

Que bueno, ya me pondré a revisar todo eso. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59