SV- Desafío Fotográfico #35| La Suculenta|

in Steem Venezuela2 years ago

20220710_155947.jpg

La Suculenta

Hola mis amigos de Steem Venezuela. les saludo con mucho cariño, hoy me uno a este hermoso desafío fotográfico cuyo tema es a cerca de las hojas.

20220710_155421.jpg

Les muestro la fotografía de una planta medicinal llamada Suculenta, la cual he cultivado en mi jardin hace algún tiempo, esta planta es muy usada como remedio casero para combatir el cáncer, quistes ováricos, alergias, herpes y además purifica el ambiente, por esta razon es la que más atrae mi atencion para participar el dia de hoy, ya que es de admirar sus hermosas hojas carnosas de textura lisa y la cantidad de hijos que tiene adheridos al borde los cuales caen al suelo y siguen creciendo sin necesidad de tantos cuidados por esa razón es también llamada Mala Madre ya que sus hijos no salen de su raíz si no que se desprende de sus hojas.

Espero haya sido de su agrado mi entrada.
Mi aporte para la comunidad de 15% de las recompensas

Invito aparticipar en este Desafío a @maria2715, @andrea020, @datce01

Mi Presentación

🌹ڰۣڿڰۣڿஇ@eurikarஇڰۣڿڰۣڿ🌹

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga tengo esta mata en mi patio y no sabia que era medicinal buena información

 2 years ago 

Hola gracias por su visita, es una planta muy beneficiosa y además hermosa

 2 years ago 

@eurikar, amiga yo tengo varias en materos mi esposa vla toma para los quistes de ovarios, aunque ahora las matas no han querido progresar mas..

Al pareser no le gusta que las toquen yo he arrancado varias mata para darle a mi esposa y ahora no quieren crecer mas de quedaron pasmadas.

Mala madre una planta con propiedades medicinas, muy utilizada por muchas personas.

Gracias por participar en el desafío fotografico.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Hola, me alegra que le haya gustado la planta q escogí y eso de que non progresan las plantas puede ser por falta de nutrientes del suelo lo le saca hojas muy seguido hablele con amor a la planta ellas perciben eso

 2 years ago 

Saludos amiga @eurikar

Buenas fotografías sobre ésta planta llamada popularmente "Mala Madre", es asombroso los beneficios que tiene.

Status Club
#club5050 "Inactiva"
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 10, 2022

Último mes sin encender.

 2 years ago 

Gracias por su valoración.

 2 years ago 

Amiga muy buena la mala madre tiene muchos beneficios.. yo tengo muchas porque se da muy fácil...
Suerte y bendiciones

 2 years ago 

Si, amiga es excelente planta muy facil de cultivar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43