logro 1/achievement1 MI PRESENTACION POR @eurikar

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

20211123_203118.jpg

Hola mis estimados amigos de Steemit, me presento
Mi nombre: Glendy Marcano
Tengo 44 años

FB_IMG_1637031037872.jpg

Soy casada y madre de tres hermosos niños, somos una familia muy unida.

FB_IMG_1637031317506.jpg

Mi país de residencia: Venezuela-Estado Bolivar.

FB_IMG_1637032271360.jpg

Mi Profesion: Tecnólogo en Recursos Humanos y Licenciada en Administracion
Mi area de trabajo: Recursos Humanos

Mi experiencia con criptomonedas: Realmente no conozco mucho de la materia pero estoy dispuesta a ir aprendiendo.

Mis hobbies y pasiones: Me gusta mucho aprender y experimentar cosas nuevas cada dia.

20200621_221259.jpg

Me encanta preparar platos especiales para mi familia y me complace verlos disfrutar la felicidad de mis hijos lo es todo para mi.
Me agrada experimentar con la siembra de plantas medicinales hortalizas y todo lo que sea facil de cultivar.

20210812_134107.jpg

Lo que no me gusta: El pesimismo.

¿Qué tipo de posteos me interesarían y que tipode posteos considero que creare?: Todo lo referente a la tegnologia, el canto, la cocina y la naturaleza, los animales entre muchas otras cosas.

¿Como encontre Steemit y qué espero alcanzar aquí?: Encontre Steemit gracias a las recomendaciones de mis amigos:
@peter1524
@maria2715

Espero aprender cada dia mas a cerca del manejo de esta maravillosa plataforma para crecimiento personal y orientar a quienes necesiten ayuda ademas de lograr un ingreso extra para beneficio familiar.

Gracias por mirar hasta el final!
Se les quiere.....

Todas las imágenes aca publicadas son de mi autoria. Por @eurikar

Sort:  
 3 years ago 

Hi @eurikar,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries,Best of India and Steem Promo Africa

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hi, @eurikar,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga @eurikar a Steemit ahora tienes que hacer tu logro 2 siguiendo las orientaciones del amigo @alejos7ven, Bendiciones!

 3 years ago 

Hola @maria2715, gracias por la bienvenida.... un abrazo.

 3 years ago 

Saludos @eurikar de nada! Éxitos!

 3 years ago 

Felicidades excelente trabajo amiga y bienvenida a la plataforma steemit .😊😀

Saludos 🖐🏼

 3 years ago 

Hola @datce01, gracias a ti y a @andreoid01 por sus recomendaciones, seguimos adelante!

 3 years ago 

Hola amiga de nada estamos para ayudarnos😊

Saludos🖐🏼

Hola @eurikar, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.

  • Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.
 3 years ago 

Hola amiga @deisip67, gracias por su invitación y buenos deseos.

 3 years ago 

bienvenida a steemit amiga

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.64
ETH 3124.32
USDT 1.00
SBD 2.23