You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV- Desafío Fotográfico #35| La Suculenta|

in Steem Venezuela2 years ago

@eurikar, amiga yo tengo varias en materos mi esposa vla toma para los quistes de ovarios, aunque ahora las matas no han querido progresar mas..

Al pareser no le gusta que las toquen yo he arrancado varias mata para darle a mi esposa y ahora no quieren crecer mas de quedaron pasmadas.

Mala madre una planta con propiedades medicinas, muy utilizada por muchas personas.

Gracias por participar en el desafío fotografico.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  
 2 years ago 

Hola, me alegra que le haya gustado la planta q escogí y eso de que non progresan las plantas puede ser por falta de nutrientes del suelo lo le saca hojas muy seguido hablele con amor a la planta ellas perciben eso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43