Mi presentación a Steem Venezuela

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit

IMG_20210425_201153.jpg

Amigos de Steem Venezuela me llamo Eumelys Arteaga tengo 19 años de edad.

53040327_302348607139833_6306758723662512128_n.jpg

Vivo en Villa de Cura Estado Aragua, estoy muy orgullosa de vivir en este municipio fervoroso, con un acervo histórico, cultural y religioso único.

IMG_20201212_102423_011.jpg

IMG_20210425_093106.jpg

Desde pequeña e sentido mucha atracción por la costura ya que mi madre es costurera y tiene un pequeño taller en la casa, en dónde trabajamos mi madre, mi hermano y yo, confeccionando y reparando todo tipo de ropa.

FB_IMG_16193962739218462.jpg

IMG-20200531-WA0009.jpg

Aproximadamente 5 años atrás tomé la decisión de formar parte de un pequeño Grupo en el que hoy en día es la Pastoral Juvenil Renacer de la Parroquia San Luis Rey de Francia en Villa de Cura, en dónde tengo por cargo la Coordinación de todo el grupo. Siempre recordando que vinimos a servir y no a ser servidos, siempre tratando de poner nuestro pequeño granito de arena ayudando al prójimo y creciendo como jóvenes en Cristo.

IMG-20190806-WA0048.jpg

Me gradué de Bachiller e inicié la carrera de Comunicación Social pero me di de cuenta que no era lo que quería. Con el apoyo y comprensión de mi madre y mi hermano me ayudaron analizar lo que realmente quiero, por eso muy pronto comenzaré a estudiar Terapia Ocupacional en la Universidad Romulo Gallegos y lograr mis objetivos.

IMG-20210224-WA0107.jpg

IMG_20210415_164536_226.jpg

Me gusta ir a misa, hacer actividades en las diferentes capillas del municipio, me gusta jugar con los niños de primera comunión, salir con mis amigos del Grupo Juvenil,hacer obras de caridad y salir en las tardes a caminar por el campo.

Agradecida con Steemit por que puedo ser yo misma.

Sort:  

bienvenida a steemit

 3 years ago 

Hola @eumelys. Aún te recuerdo cuando estabas en 6to grado y te di clases de música 😊 bienvenida a Steemit y a ésta comunidad Steem Venezuela 👍🏻

Gracias maestra, la recuerdo con mucho cariño 💗

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

 3 years ago 

hola @eumelys bienvenida a esta nueva comunidad Steemit que ahora va hacer parte de tu familia . saludos

 3 years ago (edited)

Hola @eumelys, bienvenida a Steemit. Amiga, ya has hecho varias presentaciones (4), con una sola es suficiente (el contenido repetido se considera Spam, se que eres nueva y por eso te explico este tema).

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Gracias por la bienvenida y por las indicaciones, trabajaré para mejorar. Saludos y bendiciones💗

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-92-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-84

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

!upvote 20

Bienvenida amiga! No estas utilizando etiquetas, esto es un elemento fundamental para que tu post sea visto. Yo recomiendo:
#introduceyourself - SOLO para este post de presentación
#steemexclusive para indicar que tu contenido en 100% original para Steemit
#venezuela
#spanish

Exitos y cualquier duda estamos a la orden

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44