Concurso: REGALO DE NAVIDAD con 50 Steem | por @eukris14 | 500 STEEM A REPARTIR//.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de esta bella comunidad como lo es steemvenezuela, hoy vengo por acá primero dándole las gracias a Dios y a nuestra amiga @saracampero por tomar la iniciativa a este concurso que nos llena de mucha emoción y alegría el poder contar con un premio de 50steem que nos ayudaría y me ayudaría a mi muchísimo..

3RTd4iuWD6NUYoFYtCPrfUchER6ihYi34N6pxK6dEDrYSWXfFVAm7Dp4twofvEDifJbyZds5xFZHjHxPBjqSX6w3GAGZTWD2BcVMCXFu1CUsfKX5KRqHQDNZUYBfBigEqHQnapvCzj4PBQoqwNiUU8DJswme6wrzPWba5t9hGru6zz.jpg

Les digo que me ayudaría muchísimo pues tengo 2 niños de 7 años el varón y la niña de 4 añitos, como ya les conté en otra oportunidad no le he inculcado a mis hijos esos de hacerle cartas al niño Jesús para pedir su regalo, pero si acostumbro a comprarles algo, lo que sea ellos no me piden algo en específico, solo preguntan será esto o será aquello y conforme a mi bolsillo veo que les puedo comprar.

Como todos sabemos los 50steem vienen siendo aproximadamente 20$ y busque algo acordé para ellos como si fuera yo una de las ganadoras pueda comprarselos jajaja, un regalo para algunos de los 2 pues..

IMG_20211215_094156.jpg

InShot_20211216_113129865.jpg

Como pueden ver la muñeca sale en 20$ exacto y el carrito en 30$ porque es a control remoto 😜

IMG_20211215_094223_1.jpg

Este sale en 16$ el de la parte de arriba sería una de las opciones más factibles.

IMG_20211215_094302_1.jpg

Y estás Barbie en 15$ sería la otra opción también muy buen precio.

Bueno amigos esto sería todo, gracias por leer me, votar y comentar, también quiero invitar a mis amigas @odilys @yibril84 y @adelvalle a participar en el concurso..

Estás fotos fueron tomadas de mi tlf Redmi 8.

El 15% de este post será destinado a la comunidad para su crecimiento y fortalecimiento. @hive-193637

Sort:  
 3 years ago 

Me gusto mucho las raquetas amiga que lindas, deseo que tus hermosos hijos tengan un gran regalo de navidad porque más allá del precio comercial, vale el esfuerzo y amor con que lo obsequiemos.

Mucha suerte en el concurso 👍

 3 years ago 

Eso sí es verdad amiga, más allá del concurso haré todo lo posible por obtenerlos.. gracias

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @eukris14

Me parecen muy buenos juguetes, cualquiera de ellos serían un excelente regalo. espero tenga suerte en el concurso.

PARTICIPA EN EL STEEMIT AWARDS 2021


FUENTE IMAGEN

 3 years ago 

Gracias amigo saludos

 3 years ago 

Excelente demostración, amiga.

✨ Éxitos y bendiciones! ✨

 3 years ago 

Gracias amiga..

 3 years ago 

Excelente post amiga,muy lindos juguetes.Mucha suerte en el concurso.Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga, por tus deseos saludos

 3 years ago 

Hola amiga me encantó tus opiniones te deseo mucha suerte.

 3 years ago 

Gracias amigaaas saludoss

 3 years ago 

Saludos amiga las Navidades nos ponen a correr cuando tenemos niños.

No le tienes esa creencia a tus niños yo sii y el mío adora al niño Jesús pero que bueno que tus niños entiendan.

Suerte en el concurso bella.

 3 years ago 

Gracias amiga, si pues ellos no saben nada con respecto al niño Jesús, saben q para esas fechas ellos recibirán un regalo que yo les doy..

 3 years ago 

Muy buenas opciones de juguete amiga @eukris14.

Saludos y suerte en el concurso 🖐😊

Saludos amiga, muy buena u bonita elección para el regalo de sus hijos.

Te deseo mucha suerte

 3 years ago 

Gracias amiga..

Muy lindos juguetes amiga espero que te puedas ganar el premio y poder conseguir alguno de estos regalos o quien quita otros 2 regalos para ambos niños. Dios los bendiga y muchisima suerte...

Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #43

 3 years ago 

Gracias amiga, esperemos y amén amén..

Hola, @eukris14. Excelentes opciones de regalo.

La Fiestas Decembrinas son un momento perfecto para compartir en familia y disfrutar con los amigos.

Gracias a la maravillosa plataforma de #Steemit, tenemos la esperanza de poder darle esa “Gotita de Felicidad” a nuestros niños, con un regalo especial y muy deseado por ellos.

Te invito a visitar mi Participación

Los Pequeños Detalles, marcan la Diferencia.

¡Te deseo mucho éxito!

 3 years ago 

Gracias amiga por tus buenos deseos, suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65