Desafío semanal DEPORTIVO SV-SPORT #7/rutina de ejercicios estiramiento-fuerza y equilibrio/por eugenia1🦵💪

in Steem Venezuela2 years ago
Hola!...espero que estén super bien y con mucho energía para participar en este desafío #7 que realiza @albenis.

Esta semana prepare mi rutina de ejercicios en casa de mi tía, ya que sino lo hago al momento pasan los días y no publico. Y cuando uno le gusta algo encuentra tiempo para ejecutarlo, aproveche que mi prima tiene casi un gimnasio en su casa.

1.Inicie con un calentamiento del cuerpo ,el cual hice en pareja y así tener el cuerpo en condición.

IMG_20220724_112011.jpg


2.Estiramiento muscular.

IMG_20220724_114923.jpg


3.ejercicios de agarre,para encontrar fuerza en los brazos.

IMG_20220724_115158.jpg


4.Sentadilla con pesa.

IMG_20220724_112602.jpg


5.trabajando el equilibrio estático,y agarrando fuerza con nuestro propio peso.

IMG_20220724_112350.jpg


El mantenernos en movimiento nos mantiene activo ,que es lo que cuerpo necesita, como siempre lo digo el deporte es salud tenemos que conseguir ese equilibrio mente-fuerza-cuerpo. La verdad que todavía me falta agarrar resistencia porque mucho tiempo sin hacer actividad física.

Le puedo decir que cuando hago ejercicio el cuerpo queda cansado que me ayuda a dormir mejor,me ayuda a tener resistencia y nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

El deporte para mí es salud y vida.

Las fotos fueron tomadas de mi TLF Alcatel 1se.

Hasta otra oportunidad, invito @veronica7,@eglys47.Suerte🤗
Sort:  

Excelente tu rutina amiga eugenia1. Te felicito por tu constancia y dedicación...

Gracias @marijoluna por su visita. Saludos 🤗

Amiga te felicito por tu post, me encanta que siempre estés en movimiento me encantaría un dia realizar una de esas rutinas con ustedes, así que incluyanme en su agenda. 🤣🤣🤣🤣

Gracias @veronica7 por tu visita, sabes que estás incluída así que motivate.🥰

 2 years ago (edited)

@eugenia1, que bueno que aprovechaste que estabas donde tu tia para realizar tu publicación.

Y con tu tia y prima apoyando en las fotos y acompañadote en la realización de los ejercicios.

A me encantaría tener un estructura como la que esta en la 3 fotografía para realizar dominadas es ideal para eso.

Con las sentadillas puedes fortalecer y hacer crecer las pierna algo que has manifestado quieres logra que suceda.

Igual con otros ejercicios asi no tengas pesas puedes lograr eso.

Asi es amiga el movimiento es vida los seres humanos estamos programados genéticamente para estar en movimiento.

Gracias por participar en el desafío semanal deportivo.

Te mando un fuerte abrazo amiga.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Julio 24, 2022


Si gracias a dios me apoyan mucho,si esa estructura es especial para dominadas y se que las piernas no me van a engordar pero se van a fortalecer los músculos.Gracias @albenis por cada visita.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo @ hive-193637.

 2 years ago 

Saludos amiga @eugenia1, que excelente manera de estirarte, yo necesito hacer eso, ya que a veces siento el cuerpo tenso, muchas gracias por compartir los pasos, espero animarme a realizarlo, bendiciones.

Gracias @elinav por la visita, solo es cuestión de intentarlo y poco a poco el cuerpo se va adaptando a más estiramiento.Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo @dsc-r2cornell.

Hola que bonito estuvo tu post, me alegró ver a la profe emelis, Saludos gracias por compartir

Gracias por la visita @mathiasj7, bienvenido.Saludos

Hola amiga me alegra mucho que estés realizando actividad física, es muy bueno para tu salud.
Los ejercicios de fuerza con tu propio peso son los mejores para comenzar una vez superes eso con facilidad ya podrás hacer levantamiento de pesas sin ningún problema.
Sigue así que vas muy bien 💪

Gracias @hildeg.artte ,eso es lo que quiero superar mi propio peso y hacer piernas.Saludos.

 2 years ago 

Hola @eugenia que bueno publicaste con tiempo si cuando se quiere siempre se consigue un tiempo y la persona para que tome las fotos jejejeje....

Que bueno tu prima te está ayudando con los estiramientos.

Amiga feliz tarde Suerte en el Concurso.

Si hay veces me pasa eso que no tengo quien me tomé las fotos,por eso aprovecho el momento para hacerlo. Y la que está en el estiramiento es mi hermana. Gracias @ Haidee por la visita.🥰

 2 years ago 

Hola bella, wuao que estiramiento hiciste. Me recorde cuando lo hacia en la escuela primaria, tomarme las piernas estan boca abajo y subir se siente bien. También lo recorde.

Felicitaciones por tu rutina de ejercicios, excelente. Bendiciones y éxitos.

Gracias @ciramer por la visita. Es un estiramiento completo, por lo menos está rutina no me dejó cansada.Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70