SV-Arte | Kirby X Mario Bros, FanArt hecho por mí

in Steem Venezuelalast year

Picsart_23-08-03_14-30-44-108.jpg
Portada elaborada con PicsArt App Gold

ESPAÑOL

¡Hola amigos de Steemit!

Hoy es jueves de arte y fotografía y se me ocurrió compartir con ustedes la creación de mi más reciente FanArt de Kirby X Mario Bros.

Soy muy fan desde niña de estos juegos de Nintendo y siempre me han parecido protagonistas muy tiernos y decidí fusionar a ambos.

Este fué mi proceso creativo...

Utilicé:

  • Cartulina blanca
  • Colores de madera
  • Lápiz hb
  • Delineador blanco (Sí, de maquillaje)
  • Marcador punta fina de tinta negra

ENGLISH

Hello Steemit friends!

Today is art and photography Thursday and I thought I'd share with you the creation of my latest Kirby X Mario Bros FanArt.

I've been a big fan of these Nintendo games since I was a kid and I've always found them to be very cute protagonists so I decided to merge the two.

This was my creative process...

I used:

  • White cardboard
  • Wood colors
  • hb pencil
  • White eyeliner (Yes, makeup eyeliner)
  • Black ink fine tip marker

Picsart_23-08-02_13-15-42-358.jpg

Empecé realizando un boceto con el lápiz, hasta lograr la silueta ideal de mi personaje.

Me llevo un rato lograrlo y añadir los detalles para fusionar ambos personajes.

I started with a pencil sketch, until I achieved the ideal silhouette of my character.

It took me a while to achieve it and add the details to merge both characters.


Picsart_23-08-02_13-16-13-991.jpg

Después, delinee o mejor dicho repasé las lineas con los colores (azul, rojo y rosa) por zonas. Para tener una idea de dónde iría cada color y empezar a rellenar.

Then, I outlined or rather went over the lines with the colors (blue, red and pink) by zones. To get an idea of where each color would go and start filling in.


Picsart_23-08-02_13-16-43-622.jpg

Cada zona empecé a rellenarla siguiendo un estilo o dirección para que los colores se vieran uniformes al rellenar.

Each area I began to fill in following a style or direction so that the colors would look uniform when filled in.


Picsart_23-08-02_13-17-11-949.jpg

Después de rellenar cada zona con su color empecé a realizar los detalles con el marcador punta fina de tinta negra. Como la silueta, los ojos y el bigote.

After filling in each area with its color, I started to make the details with the black ink fine tip marker. Like the silhouette, the eyes and the mustache.


Picsart_23-08-02_13-13-22-811.jpg

Finalicé mi creación dando zonas de luz con el delineador blanco, siempre da un toque más llamativo y tierno a mis dibujos. Espero les guste!

I finished my creation giving areas of light with the white eyeliner, it always gives a more striking and tender touch to my drawings. I hope you like it!


separador-puntos-emidbr.png

Acá les dejo mi "Logro 1" para que me conozcan más❤️

Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi Poco X3 Pro, editadas en PicsArt App y la traducción la hice con DeepL.

Here is my "Achievement 1" so you can get to know me better❤️

All the pictures are my own, taken with my Poco X3 Pro, edited in PicsArt App and the translation was done with DeepL.


Picsart_23-07-26_10-21-44-125.jpg

Sort:  
 last year 

Hola amiga.

Que hermoso dibujo me encanta como te quedó. Y tienes razón el delineador blanco le da un toque más llamativo y hermoso a los dibujos.

Saludos y bendiciones 🤗

 last year 

Gracias por tu comentario amiga, me alegra mucho que te guste mi dibujo!! Saludos y bendiciones para ti 🌻

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

@emidbr, sabía de Mario Bros mas no de Kirby, y viendo tu dibujo te digo eres muy ingeniosa y buena dibujante.

El dibujo muy hermoso tiene lindos detalles que resaltan su belleza. Te felicito.

Gracias por apoyar el jueves de arte.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 last year 

Muchas gracias por tus lindas palabras, me siento muy feliz de que el contenido que comparto sea de su agrado. Feliz día para usted también, saludos!!✨

Posted using SteemPro Mobile

Quedó tierno :)

@tipu curate

 last year 

Gracias por el apoyo amiga, saludos!!

Posted using SteemPro Mobile

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Pensaste en una gran combinación amiga, me gusto mucho como le distes los detalles y el sombreado.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Content Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
Agu 04, 2023
 last year 

Gracias por la verificación!! Saludos!!🥹❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57868.91
ETH 2362.75
USDT 1.00
SBD 2.36