S-V Desafió fotografíco #58/La manga que sobrevivió.

in Steem Venezuelalast year
Saludos amigos paco he participado en este concurso pero si me es de mucho agrado, con todo algunas circunstancia me han impedido participar con más fluides con todo estoy haciendo lo posible ahora que el internet mejoro.


image.png

En tras oportunidad he presentado en esta plataforma parte de la historia de mi dulce manga, que sobrevivió a la amenaza de ser cortada con ligereza sin conocer sus dulces bondades; y es por ese motivo que para este concurso vuelvo a mostrarla, pero con sus carga a punto de madurar.


image.png

Esta manga es muy apresada, por la familia y por toda aquella persona que logra degustar un jugo cremoso de ella, tanto que todo el que ha conocido esta manga han intentado de germinar su semillas, pero no sé cuál es el misterio que no germina su semilla.


image.png

La persona que le compre el terreno ya tenía esta planta de manga dando frutos y según esta planta es un injerto que el logro ¿Cómo lo hizo? no sé, pero sí sé que me vendió un terreno con un dulce tesoro; y que por mi ligereza para ese entonces estuve a punto de córtala, por no saber que esta manga cuando esta verde es completamente acida, muy diferente para cuando ella está madura, que es dulce y sabrosa.


image.png

Esta manga ante de que se valla el año viejo la estaré disfrutando, en familia de un delicioso jugo.
Mi manga me dio un lección tanto, por medio de los sucedido con ella empecé amar las plantas y brindarle cariño y siento que las plantas también me aman porque ellas se placen de dar buenos frutos y hacen que disfrute de ella.


image.png

Para terminar les motivos a que cuidemos de las plantas y ella se encargaran de brindarnos de su frutos, la cual nos beneficia con sus propiedades alimenticia y buenas para mantenernos saludables.

Queridos amigo este es mi aporte para este hermoso concurso fotográfico # 58

Invito a @paholags, @mariami y @lirvic para que presenten su aporte.

𝕴𝖒𝖆𝖌𝖊𝖓 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖕𝖗𝖔𝖕𝖎𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖍𝖚𝖘𝖔 𝖊𝖝𝖈𝖑𝖚𝖈𝖎𝖛𝖊 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖘𝖙𝖊𝖊𝖒𝖊𝖝𝖈𝖑𝖚𝖈𝖎𝖛𝖊 𝖙𝖔𝖒𝖆𝖉𝖆 𝖈𝖔𝖓 𝕸𝖔𝖙𝖔 𝕲5 𝖞 𝖊𝖉𝖎𝖙𝖆𝖉𝖆 𝖈𝖔𝖓 𝖑𝖆 𝖆𝖕𝖑𝖎𝖈𝖆𝖈𝖎ó𝖓 𝕮𝖔𝖑𝖑𝖆𝖌𝖊 polish, 𝖞 𝖑𝖊𝖙𝖗𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖈𝖔𝖑𝖔𝖗𝖊𝖘.

link de letras de colores

image.png

Sort:  
 last year 

Amigo bella historia de la manga que da su fruto dulce y cremoso, menos mal no la cortó y ya esta apunto de disfrutar de las sabrosas mangas.

Amiga @haidee, gracia ya la estoy disfrutando y es una bendición gracia por pasar a leer Dios te siga bendiciendo .

 last year 

¡Saludos amigo!🤗

La misión de esta planta era enseñarle a valorar y al mismo tiempo, enamorarse de la naturaleza. Hoy día que conoce ese objetivo, la manga como usted le dice, en su mundo agradece el amor que le transmites y que aprecies los frutos que emana.

Un fuerte abrazo💚

Si amiga @paholags, Dios en la creación dijo que todo era bueno, aquí en el estado Apure el mango grande, les decimos manga, son de diferentes sabores algunos son simples y desabrió, pero la manga que se salvó, es dulce y con un sabor agradable, gracia por pasa Dios te bendiga más.

 last year 

Hola amiguito.
Primero que todo deseo que disfrute el internet y que cuente con más tiempo para sigan compartiendo con nosotros de su excelente contenido.

Las plantas son misteriosas y por lo que dice mi abuelo no todo tiene el don de entenderla será por eso que hay cosas que usted no entiende todavía.

Cuando vea a mi abuelo le pregunto cómo le hizo el para tener sus árbol de mangas.

Muy bonita publicación 🤩
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludo amiga @pandora2010, para el momento en que yo no entendía lo de la manga porque su fruta el punto que esta así como se nota en la imagen es completamente asida, no está acta para comerla, y para ese tiempo yo tenía 23 años y cuando la comí atraído por su tamaño hermosura cuando le choque con tantas ganas no la pude comer por ser tan asida.

Y esa fue la causa que me motivo. que cuando terminara la carga la cortaría, con todo después que la probé cuando estaba madura fue completamente sabrosa y con esa dulcera a mi paladar .

Hoy tengo 58 años y aprendí a conocerla y apreciarla. Gracia amiga Dios te bendiga más.

 last year 

@elsembradoran, la sobreviviente la que agradece que no la hayan cortado ofreciéndoles sus dulces y nutritivos frutos.

Además que te enseñó a amar las plantas y la naturaleza y ahora es parte de tu vida el sembrar y cosechar.

Gracias por apoyar el desafío fotográfico, con tus fotografías y la historia de la sobrevivir.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Si amigo fue una lección, tonto que cuando miro cortar un árbol, siento el dolor de esa planta el tiempo que sobrevivió, es uno de los motivos que me impulsa y me agrada sembrar.

Sembrar me ha sido de gran bendición, cuando miro el fruto de mi trabajo, gracia amigo @albenis, por tu amables y sabias palabras Dios te bendiga y todo tu núcleo familiar.

 last year 

El título del post quedó perfecto amigo @elsembradoran, por lo que cuenta la mata de manga se salvó de milagro, pero gracias a Diso continuó dando sus preciados frutos en agradecimiento por no haberla cortado en aquella oportunidad.

Hasta pronto


Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 18, 2022


Si amiga @tochot2, si llegas a probar de esta manga, te darás cuenta, que muchas veces por nuestra ligerezas, hay momentos que desperdiciamos de las bondades que Dios nos regala por medio de la naturalezas, amiga gracia por leer Dios te bendiga mas.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Agradecido @hive-193637, bendiciones para esta comunidad y que su crecimiento siga fluyendo brindando bienestar, a todos los que hacen vida en esta hermosa familia.

 last year 

!upvote 50

El título me llamo mucho la atención amigo, así que tuve que entrar a leerla jeje.

Es un gran misterio eso de que no pueda germinar las semillas otras personas, espero en algún momento puedan.

Compro el terreno con ese bonito tesoro, así que espero la siga cuidando como ya lo hecho que va muy bien, saludos.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

 last year (edited)

Si amiga @jennarg, y es algo tan real que han venido personas que tienen conocimiento de germinación y no han logrado pegar una semilla de esa manga, pero como menciona esa manga es un tesoro que me dejo el aciano, que me vendió el terreno.

Lo más agradable es que disfruto en mi familia y desgastamos de las bondades de la manga.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50