You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafió fotografíco #58/La manga que sobrevivió.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiguito.
Primero que todo deseo que disfrute el internet y que cuente con más tiempo para sigan compartiendo con nosotros de su excelente contenido.

Las plantas son misteriosas y por lo que dice mi abuelo no todo tiene el don de entenderla será por eso que hay cosas que usted no entiende todavía.

Cuando vea a mi abuelo le pregunto cómo le hizo el para tener sus árbol de mangas.

Muy bonita publicación 🤩
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  

Saludo amiga @pandora2010, para el momento en que yo no entendía lo de la manga porque su fruta el punto que esta así como se nota en la imagen es completamente asida, no está acta para comerla, y para ese tiempo yo tenía 23 años y cuando la comí atraído por su tamaño hermosura cuando le choque con tantas ganas no la pude comer por ser tan asida.

Y esa fue la causa que me motivo. que cuando terminara la carga la cortaría, con todo después que la probé cuando estaba madura fue completamente sabrosa y con esa dulcera a mi paladar .

Hoy tengo 58 años y aprendí a conocerla y apreciarla. Gracia amiga Dios te bendiga más.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35