The Diary Game. 08-07-2024 || Disfrutando mi día.

in Steem Venezuela5 days ago

Hola amigos. Es un placer compartir con ustedes las actividades de este día, enfocadas a disfrutar del entorno natural y los espacios recreativos que nos ofrece mi querida ciudad de Cantaura.


acera polideportivo 43.jfif

Querido diario, hoy comencé este hermoso día levantándome temprano para acompañar a mi hija menor hasta el lugar donde el transporte la lleva a la empresa donde realiza sus prácticas de pregrado.

A las 5:40 am como siempre salimos de casa y el clima estaba muy fresco, por lo que comencé a disfrutar de un día muy agradable para mi salud.

Caminar hasta el lugar de transporte equivale a 10 minutos, los cuales disfruto para mi bienestar físico.


con mi hija 43.jfif

transporte 39.jfif

Cuando mi hija abordó el transporte, comencé mi caminata por el polideportivo de la ciudad, donde el recorrido me permite disfrutar de un mejor bienestar físico.

Mi primer recorrido fue por el anfiteatro que está cerca del polideportivo y luego pasé por el gimnasio que está dentro de las instalaciones del polideportivo de la ciudad.


perfil bueno teatro 42.jfif

perfil gimnasio municipal 42.jfif

Continué mi paseo por la cancha de fútbol y luego por las canchas de baloncesto, bolas criollas y la cancha de béisbol.

Recientemente se realizaron juegos deportivos regionales, los cuales permitieron al gobierno del Estado Anzoátegui reacondicionar los espacios físicos y recreativos del polideportivo de la ciudad.


pasillo campo beisbol 43.jfif

campo futbol y atletismo 42.jfif

cancha voleibol playero 43.jfif

Lo valioso de todo esto es que cada mañana puedo disfrutar de cada paseo y de cada espacio recreativo y natural que nos ofrece el polideportivo de la ciudad.

Por la tarde me dediqué a fortalecer mi bienestar espiritual, ya que a las 6 de la tarde inició el servicio de oración en la iglesia donde me congrego y esto nos permite orar mucho por la situación que vive nuestro país, ya que el pasado 28 de julio son las elecciones presidenciales y confiamos en que Dios hará su perfecta voluntad y no la que queremos los hombres.

La voluntad de Dios es buena, perfecta y agradable.


culto oracion 45.jfif

Mi querido diario, es todo por hoy.

Aquí les dejo Mi presentación

@elpastor

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 5 days ago 

Gracias amigo por tu valiosa visita y apoyo.

Feliz y bendecida tarde. Éxito.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 days ago 

Gracias amigo por tu apoyo.

Feliz tarde.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63887.77
ETH 3417.79
USDT 1.00
SBD 2.56