You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 30-11-2021. Para ser felices necesitamos muy poco, solo querer serlo. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mi hermano !!
Quisiera empezar diciéndote que te felicito porque tienes el ímpetu de serenidad y temple de acero para seguir tus rutinas del día con tus ejercicios, compras y hasta sembrar tus matas de sabíla. A pesar de tener a tu hijo primero tan lejos a sabiendas de las diferentes travesías que uu paisano pasa al salir de nuestro país buscando un futuro mejor 😞. Gracias a DIOS 🙏 que tú hijo consiguió muy buenas personas que le facilitaron el poder sano y salvo a su destino.
La verdad yo no pudiera ni hacer una flexión de codo de solo imaginarme todo eso.
Pero como te dije ya tu hijo está bien y lo mejor que está en constante comunicación contigo. Espero que le vaya de lo mejor y consiga todo lo bueno del vecino país🙏.

Sort:  
 2 years ago 

@elnegro23, gracias hermano tengo que mantener la serenidad y ecuanimidad ya que no me puedo darme el lujo de enfermarme.

Claro que me duele mucho que mi hijo este por esos lares buscando un mejor futuro.

aunque no puedo permitir que la tristeza invada mi mente y corazón ya que tengo la esperanza de volver a verlo algun día, es por eso que tengo que mantener sano física y mentalmente.

Hoy me mandó un mensaje va en la carretera todavía le falta mucho trecho pará llegan a la capital chilena aproximadamente a las 11pm lo bueno es que ya no tienen que tomar otro transporte.

Me alegrra mucho tus buenos deseos y bendiciones hacía mi amado hijo.

Me despido deseando tengas una feliz tarde hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68118.65
ETH 3786.47
USDT 1.00
SBD 3.70