You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 30-11-2021. Para ser felices necesitamos muy poco, solo querer serlo. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

@elnegro23, gracias hermano tengo que mantener la serenidad y ecuanimidad ya que no me puedo darme el lujo de enfermarme.

Claro que me duele mucho que mi hijo este por esos lares buscando un mejor futuro.

aunque no puedo permitir que la tristeza invada mi mente y corazón ya que tengo la esperanza de volver a verlo algun día, es por eso que tengo que mantener sano física y mentalmente.

Hoy me mandó un mensaje va en la carretera todavía le falta mucho trecho pará llegan a la capital chilena aproximadamente a las 11pm lo bueno es que ya no tienen que tomar otro transporte.

Me alegrra mucho tus buenos deseos y bendiciones hacía mi amado hijo.

Me despido deseando tengas una feliz tarde hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66228.07
ETH 3559.90
USDT 1.00
SBD 3.01