S-V Desafío Fotográfico de fin de semana #13. Artesanías decorativas de porcelana, cerámica y cristal. Por @ elizabeth031171. 15% para @hice- 193637

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos cordiales tengan tod@s queridos Steemians.

Aceptando el desafío les comparto mi colección de adornos artesanales hechos con porcelana, cerámica, cristal y unos con perlas y de madera. Estos están celosamente expuestos en mi vitrina del comedor. Muchos de ellos pertenecieron a mi suegra Graciela que le encantaba la artesanía, y otros los compré o los hice yo, como los de vidrio, que son lis recuerdos que di cuando mis hijos se graduaron del liceo, o cuando hicieron la primera comunión.


20220122_071313.jpg

20220122_084319.jpg

20220122_071240.jpg

20220122_084339.jpg

Espero les haya gustado mi colección de artesanias y adornos de porcelana, cerámica y otros materiales.

***Todas las fotografías fueron tomadas por mi con mi Samsung J2 CORE el 22 de enero del 2022. En Villa de Cura del Estado Aragua. Venezuela. Exclusivamente para Steemit y para el presente desafío. ***

Publicación configurada para beneficio de la comunidad @hive-193637 con el 15% de mis recompensas.

Mi logro #1: https://steemit.com/hive-172186/@elizabeth031171/logro-1-mi-presentacion-a-la-comunidad-steeemit

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y POR LEER Y VISITAR 💖💖💖🙏🙏🙏

Sort:  

Happy every day, upvoted ,see you 😊! witnesses vote for me get daily upvote. Thank you for your support,Avoid useless information. I won't leave messages often, but I will upvote

Son hermosos recuerdos amiga, y muy bien conservados.

HOLA amiga
Asi es, los cuido mucho porque ya no los hacen como antes, son muy costosos y además no tengo para volverlos a comprar🙄😋🤔

Gracias por tu apoyo y por la visita

 3 years ago 

@elizabeth031171, amiga excelente colección cada una de las piezas tienen detalles muy lindos.

Una colección de invaluable valor sentimental, me imagino que no tienes mascotas ya que no pudieses tenerla en exhibición.

Gracias por apoyar el desafío fotografico de fin de semana con tan hermosas fotografías.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Hola amigo @albenis

Es mi mayor orgullo, mi vitrina. De hecho solo la limpio yo u cuando estoy muy desentresada para que no se me caiga nada.

Y si he tenido mascotad pero no la dejo entrar a mi sala o comedor.

Muchos adornos caros y con vslor sentimental están en ese sitio por otra razón, mis nietos. Desde que nacieron los guardé y solo coloco en la sala adornos bonitos pero sin valor sentimental, aunque ya se acostumbraron que eso es
" kaka ", como nos enseñaron a mi.

GRACIAS por la visita y por el apoyo, y bendiciones 🙏🙏🙏

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por presentar tu participación para este desafío fotográfico del fin de semana.

Éxitos y bendiciones!

Hola Miyexi. Gracias por ayudarme y gracias por motivarme
Un abrazo virtual y bendiciones

 3 years ago 

Siempre a la orden amiga, muchas bendiciones y una abrazo de vuelta 🤗

Que lindo recuerdo nos compartes. Fue un placer leer y ver esas fotografías tan hermosas @elizabeth031171. Saludos 🤗

Saludos y bendiciones
Gracias por tu apoyo y por la visita

 3 years ago 

Tienes piezas muy bonitas @elizabeth031171 se ve que las cuidas mucho

Hola. Si las cuido mucho no solo por su valor monetario, principalmente por el valor sentimental. Las cuido hasta de mi misma, porque todo se me cae y por eso las limpio cuando estoy sola y sin estres😁😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65