You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafío Fotográfico de fin de semana #13. Artesanías decorativas de porcelana, cerámica y cristal. Por @ elizabeth031171. 15% para @hice- 193637

in Steem Venezuela3 years ago

@elizabeth031171, amiga excelente colección cada una de las piezas tienen detalles muy lindos.

Una colección de invaluable valor sentimental, me imagino que no tienes mascotas ya que no pudieses tenerla en exhibición.

Gracias por apoyar el desafío fotografico de fin de semana con tan hermosas fotografías.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  

Hola amigo @albenis

Es mi mayor orgullo, mi vitrina. De hecho solo la limpio yo u cuando estoy muy desentresada para que no se me caiga nada.

Y si he tenido mascotad pero no la dejo entrar a mi sala o comedor.

Muchos adornos caros y con vslor sentimental están en ese sitio por otra razón, mis nietos. Desde que nacieron los guardé y solo coloco en la sala adornos bonitos pero sin valor sentimental, aunque ya se acostumbraron que eso es
" kaka ", como nos enseñaron a mi.

GRACIAS por la visita y por el apoyo, y bendiciones 🙏🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63