Resumen: "Terminando con el Servicio Comunitario"

in Steem Venezuelalast year

Saludos queridos amigos de Steem Venezuela, espero que todos se encuentren muy bien. Yo me siento muy contenta de saludarles y de traerles un nuevo día de mi vida, espero que les guste mucho.

Les contaré como fueron estos días para mí, estaba muy full en la universidad porque ya estaba culminando el semestre.

image.png
Yo con mis compañeros.

Ya había terminado con los demás subproyectos, que por cierto salí con buenas notas. Aun me faltaba una asignatura "Servicio Comunitario", por lo que tengo entendido es una serie de servicios donados por un grupo de personas o estudiantes universitarios como este caso; para el servicio público.

Tuvimos reuniones para la realización de plan de trabajo de Servicio Comunitario, elegimos una comunidad, luego fuimos para la identificación de ella, para así organizarnos y hablar con los principales lideres locales para implementar las actividades, fueron total 3 encuentros.

Hicimos un diagnostico e identificación de necesidades prioritarias en la comunidad elegida. Por lo que trabajamos en apoyo comunitario para la actualización de censo comunal, luego elaboramos plantillas para una identificación de cilindros en la comunidad, mercado, limpieza y otras actividades.

image.pngimage.png

Trabajando para el servicio comunitario

El día lunes 12-06-23, realizamos una reunión para culminar con las asignaciones que faltaban (Foro y presentación de proyecto de cierre), a cada estudiante se le asigno una tarea para llevar, a mi me toco realizar la plantilla, llevar unos vasos para tomar café y quemar unos documentos en un CD.

image.png
Saliendo para la reunión.

El martes 13-06-23, fuimos a la presentación del foro; donde formaríamos conciencia colectiva de responsabilidad social a través del aprendizaje de servicio.

image.png
Presentación del Foro.

Y por último el día miércoles; cierre de Jornada de Servicio Comunitario, donde elaboramos el proyecto, nos felicitaron cada profesor que estaba presente, luego firmamos 25 plantillas.

image.png
Cierre de proyecto.

El servicio comunitario es muy importante para nosotros como estudiantes, porque estamos contribuyendo un poco de ayuda para los que la necesitan, en lo personal siento que también hice buenos compañeros, me enseño mucho en la parte contable con las planillas de inventario, etc.


Muchas gracias amigos por leer, hasta la próxima.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  

This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :<<@wilmer1988>>
 last year 

Holaa, muchas gracias por el apoyo :D.

Hola mi bella Eli
Has realizado una hermosa labor al lado de tus compañeros de clases de una forma organizada y bien planificada.
Esto les permitira experiencia en su vida academica y profesional
Espero saques la maxima de las notas y obtengas buenas recompensas
Hermoso contenido
Dios te bendiga mi niña hermosa.💕

 last year 

Hola mami bella, muchas gracias por tus buenos deseos, amén así será, gracias por tu visita. 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44