The Diary Game. 15/04/2022. Otra Visita a mi Madre!

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

image.png
fuente

Amigo Diario! Gusto en saludar y de nuevo confiarte mis andanzas. Estos días se semana mayor, no suelo viajar, prefiero esperar los días que no son de zafra para ir de vacaciones, estos días los dedico a la casa, la familia... Hoy tengo previsto preparar dos comidas que hace días quiero comer. Y una de ellas será parte de mi desayuno; una rica tortilla de cebolla y cilantro.

IMG-20220415-WA0041.jpg
Preparando la tortilla, foto de @elider11,en Villa de Cura

Aproveche parte de la mañana para lavar unos zapatos y unos pantalones, actividad que me ocupo hasta mediodía, cuando inicie mis labores para preparar el segundo plato previsto. Unos frijoles blancos con huesitos ahumados.

IMG-20220416-WA0043.jpg
Preparando los frijoles,foto de @elider11,en. Villa de Cura

Resulta que mi amada me dice que ella desea bajar hasta el centro, para ver un rato la procesión del santo sepulcro. Según la imagen debe entrar a la iglesia a las 2 pm, así que deje a medias la preparación del almuerzo y a contra reloj nos vestimos y salimos hasta la plaza, donde estába la procesión.

IMG-20220416-WA0030.jpg
Estando en la concentración de la procesión, foto de @elider11,en Villa de Cura

Estuvimos pocos minutos allí, ya que el inclemente sol estuvo presente en todo momento, al regresar a la casa, encontramos el puesto deambulante donde venden un dulce que quiero comprarle a mi suegro, se trata del dulce de concha de toronjas. Hace días mi suegro me manifestó que quería comerlo, y hoy pude comprárselo. Estando en casa termine de preparar el almuerzo y comimos.

IMG_20220415_153658.jpg
El almuerzo esperado, foto de @elider11,en Villa de Cura

En horas de la tarde aproximadamente a las 3:30pm, recibí una llamada de madre quien me dice que estará haciendo los dulces con los ingredientes que ayer le lleve y que quiere que yo vaya a buscar una porción de ese dulce para mí.

Nos alistamos mi amada y yo y nos fuimos hasta San Juan de los morros. Al llegar mi madre apenas empezaba a preparar los dulces, por lo que me puse a ayudarla a pelar los cocos.

IMG-20220416-WA0026.jpg
Pelando los cocos en casa de mi madre,foto de @elider11,en San Juan de los Morros

Mientras ella preparaba los dulces, aproveche para coger algunos frutos tamarindo y de guanábana de unos matas que están en el patio.

IMG-20220416-WA0022.jpg
Tumbando los Tamarindos,foto de @elider11,en San Juan de los Morros

IMG-20220416-WA0028.jpg
Subiendo a tomar una guanábana de la Mata,foto de @elider11,en San Juan de los Morros

Ya caía la tarde cuando mi madre me informa que están listo los dulces, se demoro un poco, ya que mi novia no come coco y mi madre decidió hacerle aparte a ella, un arroz con leche

IMG_20220416_104702.jpg
El dulce hecho por mi madre,foto de @elider11,en San Juan de los Morros

Antes de regresar a Villa de Cura, nos dedicamos a pasear mi San Juan de los Morros y nos detuvimos nuevamente en la Villa olímpica pero esta vez no fue en las terrazas sino en la parte baja del estacionamiento. Allí vimos la naciente luna llena; por ser un espacio abierto, hay muy buena visión hacia el firmamento.

IMG-20220416-WA0033.jpg
Vista del firmamento desde la Villa Olímpica,foto de @elider11,en San Juan de los Morros

IMG-20220416-WA0039.jpg

Junto a mí amada en el estacionamiento de la Villa Olímpica,foto de @elider11,en San Juan de los Morros

Cuando ya se hizo de noche, regresamos a Villa de Cura, y tal como ayer, habían cortado la electricidad. Pero gracias a Dios llegamos con la Luz, ya que apenas llegamos a casa, también llegó la luz.

Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en Venezuela.


Gracias por tu visita.

Sort:  

un bonito día junto a su familia mamá y su esposa mejor imposible los grandes amores bendiciones de lo alto para mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 🤗🙏🇻🇪🌏👍

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Estimada amiga. Gracias por tu valiosa visita
Te deseo éxitos y que esos buenos deseos se te traduzcan al doble para ti

Amén 🙏🤗👍❤🇻🇪🌏

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

 2 years ago 

Hola amigo, me alegra que hayas disfrutado en familia de un delicioso menú preparado por usted mismo.

Que bueno que pudiste compartir una tarde agradable con tu mamá y tu amada disfrutando de los deliciosos dulces tradicionales, es una gran bendición.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Gracias apreciada amiga. Por tu visita y tu comentario. Éxitos siempre

 2 years ago 

Que buen día de degustación para su paladar, y consintiendo al suegro y la mama, me alegra que asistiera al llamado de su madre ellas lo hacen con cariño aunque se tarden 😝🤷‍♀️

Muy complaciente su querida madre con su yerna me alegra, eso se gana jeee

Pienso lo mismo en vacacionar, cuando baje la marea de turistas , uno sale y disfruta tranquilo.

Saludos y Bendiciones.

Hola estimada amiga. Gracias por compartir tu criterio conmigo
Éxitos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Feliz Domingo 🤗

Que exelente día y más cuando se pasa acompañandos de nuestros seres queridos. Esposa y madre. . Te deseo Exitos y Bendiciones ✨🙏✨

Estimada amiga. Gracias por visitarme. Bendiciones para ti y para los tuyos. Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70