The Diary Game. 14/04/2022. Un Día como pocos!

in Steem Venezuela2 years ago

IMG-20220415-WA0005.jpg

Hola querido Diario, estos días de semana mayor son algo desolado y ese ambiente de calma que lo asocio a muchas cosas que hoy haré. La razón me dicta que debo levantarme temprano, atender a las gallinas y encargarme del desayuno.

IMG_20220414_111414.jpg
Una rica arepa con pollo para el desayuno,foto de @elider11 en Villa de Cura

Estaba a la espera de una plata que me deben, la deuda se contrajo en dólares pero acepte que mi cliente me pagará en bolívares. Mientras esperamos a que me hagan la transferencia, deguste de unos dulces típicos de la zafra. Mi suegra me regaló un poco de arroz con coco y dulce de plátano.

IMG_20220414_130851.jpg
El dulce que me regaló mi suegra, foto de @elider11 en Villa de Cura

Una vez que verifique que ya tenía la plata en mi cuenta, invite a mi novia para que me acompañe . Me enteré de que hay unas E/S que están relativamente cerca y que aceptan el pago de la gasolina, en bolívares. Fuimos hasta una de esas y ciertamente es así, pagamos en bolívares

IMG_20220414_123620.jpg
Estando en la Estación de Servicios,foto de @elider11,en Cagua

Cómo la estación de servicio queda cerca de la encrucijada, decidimos hacer una tarea que estaba pendiente, y es ir al mercado a comprar comida y otras cosas.

IMG-20220414-WA0007.jpg
Recorriendo el supermercado,foto de @elider11,en la encrucijada de Cagua

Regresamos con la intención de cocinar unos frijoles con huesitos ahumados, pero en el camino de regreso, mi suegra le informamos a mi novia, que ya ella había puesto a preparar una pasta para el almuerzo, esto nos dio más tiempo de llegar a Villa de Cura y en lugar de irnos a casa, terminar de comprar unas cosas, tales como productos de higiene personal y el alimento de las Gallinas.

Luego de almorzar, nos alistamos para salir hasta mi pueblo, San Juan de los Morros. He comprado unos ingredientes para que mi madre haga sus acostumbrados dulces de arroz con coco y dulce de plátano. Nos llevamos una cava y unas bebidas.

IMG_20220414_165335.jpg
En el patio de la casa de mi madre y junto a mi sobrina,mi hermana y mi novia,foto de @elider11,en San Juan de los Morros

Compartimos unas horas allí en casa de mi madre, hablamos y bebimos, pero ya era hora de regresar a Villa de Cura, sin embargo me tomé un tiempo para dar un paseo por La Villa olímpica de San Juan de los Morros, es un sitio deportivos pero las personas suelen ir, estacionar sus carros y compartir.

IMG_20220414_192132.jpg
El estacionamiento de la Villa olímpica,foto de @elider11,en San Juan de los Morros

Nos estacionamos justo en la parte alta, de las terrazas que aunque no tenía buena iluminación estaba bastante claro y allí estuvimos conversando y le confesé que justo en ese lugar, muchas veces la extrañé, ya que para ese entonces estudiábamos en la universidad y teníamos un amor clandestino. El momento se tornó con algo de melancolía pero felices de hoy estar juntos.

IMG_20220414_192054.jpg
Junto a mi amada, en las terrazas de la Villa olímpica, foto de @elider11,en San Juan de los Morros

Regresamos a Villa de Cura ya de noche y al llegar a un puesto de control de la Guardia Nacional, nos dimos cuenta que no había luz en Villa de Cura, ya que cuando no hay en este sitio, tampoco hay en la Villa. Así que decidímos entrar a la Panadería favorita y cerrar con broche de Oro. Comimos allí y aún sin electricidad nos fuimos a casa.

IMG-20220414-WA0001.jpg
Cenando junto a mi amada,foto de @elider11, en Villa de Cura

IMG-20220414-WA0004.jpg
La cena,foto de @elider11, en Villa de Cura

Agradezco a Dios infinitamente por este día y me complace contarlo a ti amigo diario y a todo quien me lee.

Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en Venezuela.


Gracias por tu visita.

Sort:  
 2 years ago 

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

SteemexclusivePlagiarismQuality contentCluboffer bot
YesNoYes#club5050No

#club5050

The account was operated by @leonelb

Un día súper activo! La cena está deliciosa!

No hay nada mejor en el mundo que pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos!

Saludos 😊

Estimada amiga. Gracias por tu valiosa visita
Éxitos para ti.

Tuviste un agradable día junto con tu compañera hermano, esos días son muy buenos para su relación de pareja. saludos.

Guaoooooooo amigo no me le de tanta comida en la calle a mi amiga Ana, la va a engordar jajajajajajaja.
Que bueno compartieran y además pudieran hacer sus compras.
Un abrazo fuerte de mi parte para Ana, ambos hacen una pareja muy linda, cerrarón de verdad con broche de oro con esa rica cena.
Seguro fue en Tigalate, ya se que es el sitio favorito de Ana.
Es bastante grande la Villa Olimpica para pasar ratos muy agradables.
Bendiciones para los dos.

Estimada amiga. Gracias por la visita y los buenos deseos. La panadería es Tinguaro, lo que pasa es que tienen características similares. Éxitos!

Jajajajajajajajaja saludos, si esos son los itios favoritos de mi amiga, el Tinguaro también vende cosas muy ricas.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Parece que te fue muy bien hoy, @elider11 :) No puedo creer el tamaño del sándwich de la cena. ¿Se lo comieron todo de verdad?
Saludos :)

Hola estimada amiga. Siendo honesto te digo que si nos comimos todo el pepito. Jajajajaja . Gracias por tu valiosa visita.

 2 years ago 

Hola amigo, un lindo día para compartir con tus seres queridos.

Que bueno que pudiste recibir el dinero que estabas esperando y gracias a Dios pudiste ayudar a tu mamá con la compra de alimentos.

Después de un día lleno de actividades la cena estuvo ideal, bien resuelta para recuperar las energías, espero que la hayan disfrutado.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Gracias a ti estimada amiga. Bendiciones siempre. Valoro tu visita.

Exelente !! Salir a pasear y somper las rutinas diarias.eso es maravilloso 🙏✨✨

Así es estimada amiga. Debemos procurar vivir cosas que nos satisfagan. Gracias por visitarme. Te deseo éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44