Mis Amigos de Steemit que quiero conocer! Por @elider11.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Screenshot_20220425-163201~2.png

Screenshot_20220425-163342~2.png

Hola estimados amigos. Tengo el honor de participar en este noble concurso que tiene como principal objeto un valor importante como lo es la confraternidad.

Interactuar a diarios con otras personas en la plataforma crea sin dudas vinculos especiales y confieso que realmente son muchos los steemians que quisiera conocer en persona; a tal punto que siempre que veo una reunión de steemians o cuando voy por la calle y veo a algún steemians, es algo de alguna manera emocionante.

De todos los steemians escogeré dos usuarios que quisiera conocer, ellos son @norat23 y @pelon53. A quienes conocí a través de las visitas votos y comentarios y hemos sido consecuente en solidaridad para con nosotros.

Las razones por las cuales quiero conocer a estos insignes personajes son:

A nuestra amiga @norat23 quien ha demostrado durante todo este tiempo, ser muy receptividad en cuanto a mis comentarios y sus comentarios hacía mis publicaciones, dichos comentarios siempre están colmados de buenos deseos de una manera especial sobre todo cuando tiene que referirse a mi amada Ana y a mi; y quién bendice mi relación yo le admiro y bendigo.

Respecto a nuestro amigo @pelon53, puedo decir que si algo admiro en una persona es el conocimiento y es evidente saber y el dominio que tiene nuestro amigo en materia de criptomonedas, es realmente admirable.

Aunado a ello también siento gran admiración por las personas adultas mayores que manejan la tecnología, y esas cosas tendentes a lo cibernética y concibo a nuestro amigo @pelon53, como un prototipo de esas personas.

Concluyo mi participación deseando que estos intenciones de conocer a otros steemians, formen una energía positiva que conlleve a que muchos podamos conocernos personalmente y así unir los lazos. Así mismo invito a mis amigos @vivimiranda @lili17 y @mariita52 para que se unan a este gran evento.

Las fotografías usadas en este post, fueron obtenidas desde los blog y blog de los usuarios @pelon53 y @norat23 respectivamente.

Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en Venezuela.


Gracias por tu visita.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente participación amigo que manera tan especial de referirte a los amigos que quisieras conocer personalmente, me encanta la admiración que tus palabras expresaron hacia ellos, Mucho éxito y suerte en este evento. Saludos

Hola estimada amiga. Es bueno admirar sobre todo en esta plataforma donde se evidencia tanto esfuerzo.

 2 years ago 

@nora23 es sin duda una excelente mujer quien también he tenido muchísima interacción dentro de la plataforma, su tranquilidad y enfoque que siempre la caracterizan... El señor @pelon53 he visto su trabajo y su conocimiento dentro de la plataforma es mucha, muy buena elección... Saludos y bendiciones amigo!!! Espero que pronto puedan conocerse y establecer estrechos lazos de amistad !!! 🤗

Gracias estimada amiga
Por tu valioso comentario y por tu visita. Éxitos y bendiciones

 2 years ago 
Que bonito se siente leer esta publicación. A mi tambien me gustaria conocerlos amigo. Y como no bendecirlos a ustedes si toda mujer o hombre desea un amor bonito, centrado, maduro, con una comunicación excelente como la de ustedes, son muy pocas las relaciones asi. Por eso los bendeciré siempre. Cada vez que leo las publicaciones de ana o las tuya, suspiro, porque se que en algún momento viviré un amor bonito como el de ustedes. Ya voy a dejar de escribir, porque se me están saliendo las lagrimas. Estoy muy sentimental hoy. Un fuerte abrazo virtual a ustedes. Cuídense mucho.

Estimada amiga, hace pocos minutos estaba con Ana tomando unas cervezas y justo ahorita estoy leyendo junto a Ana tu comentario y las lagrimas fueron compartidas. La vida y Dios son justos y pronto podrás tener un amor como el que mereces. Algún día hablaremos e intercambiaremos criterios sobre eso. Saludos y bendiciones para ti. Éxitos!

 2 years ago 

Saludos amigo @elider11, que hermosas palabras de la descripcion de las culaidades de las personas a las que desea conocer, y han sido para usted inspiración y ejemplo como lo es para usted el profesor @pelon53, donde a pesar que la tecnologia va mas enfocada hacia los jovencitos, las limitaciones nos las colocamos nosotros mismos en nuestra cabeza allí la sembramos, pero para eso debemos trabajar nuestros miedos, ya que eso es lo que no nos deja avanzar. Bendiciones excelente contenido.

Gracias por visitarme. Te deseo éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amigo @elider, es un honor para mí conocerle. Es posible que este año vaya para Maracay, y sería fabuloso conocerles a ustedes por allá.

Muchas gracias por sus halagos. Con respecto a la tecnología, allí vamos aprendiendo poco a poco y adaptándome a estos nuevos tiempos.

Saludos y Feliz noche

Estimado amigo, será muy grato recibirle en Maracay. Nos avisa con tiempo y allí nos vemos. Muchas bendiciones y éxitos!

 2 years ago 

@elider11, nada facil la elección de amigos que se quisieran conocer en la plataforma.

Ya que en nuetros ecosistema hay muchas gente buena, noble, talentosa y que sienten una gran empatia hacia las demas personas.

Dos personas las esconjidas por ti, con mucho talento cada uno diferente al otro, pero sin duda de igual importacia dentro y fuera de la plataforma.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Gracias mi hermano. Si son muchas esas personas que al día a día comparten con nostros creando tal afinidad. Estos días Conversando con Ana Suleidy, acordamos que cuando vayamos a la gran Caracas, trataríamos de ubicarte para tomarnos un café y conversar
Éxitos y bendiciones para ti.

 2 years ago (edited)

@elider11, gracias hermano seria un honor conpartir un rato con ustedes si va.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

 2 years ago 

Estoy de acuerdo con valorar el trabajo de las personas mayores en la tecnología y el señor @pelon53, lo hace muy bien es un gran ejemplo.
Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Gracias estimada amiga. Por tu visita.

 2 years ago 

🙋🏻‍♀️❤️

 2 years ago 

gracias por la invitación amigo

Amigo estos dos son unas excelentes personas, norat muy activa con sus buenas y significativos comentarios, realmente es una mujer trabajadora luchadora y dios seguro le tendrá muchísimas cosas buenas para ella.

El amigo pelón, un excelente profesor!! Que a pesar de su edad no tiene límites para aprender y enseñar digno de admirar!!

Espero logres conocerlos más allá de los diarios!!

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64302.59
ETH 2654.83
USDT 1.00
SBD 2.83