SEC- S10W6: "De los errores también se aprende".

in Steem Venezuelalast year
Saludos a toda la Comunidad SteemVenezuela, agradecida por la invitación de @emocional-mente a este reto 😊 e invito a participar a: @selectiveperson @blessedlife @emimoron 😉

Creada en Canva

Una frase que me hace recordar mucho a mi abuela materna "De los errores tambien se aprende" a veces pensamos que no vamos a llegar a viejos y la vida se nos va en un abrir y cerrar de ojos e increiblemente nos llegan flases de recuerdos que parecieran que fueron ayer... pues no, ya tienen su tiempo, cuando hago memoria y me hago preguntas....Qué hubiese pasado si hubiese hecho esto, o aquello en vez de...?

Decisiones que a largo plazo en mi presente lo puedo considerar "errores".

Fuente

Creo que la palabra error pude haberla usado en el pasado, ahora con cierta madurez lo veo desde otra perspectiva, con otra madurez, quizás como un antónimo. Las decisiones que tome en el momento que lo hice si me pudieron cambiar la vida de manera radical, pero como dicen por ahí... estamos donde debemos estar, todo ocurre por algo.

Fuente

Me hubiese gustado que mi vida hoy en día fuese diferente, quizás no estoy contenta con muchas cosas pero no me arrepiento de nada; agradezco a Dios las oportunidades, a la vida por colocarme en el lugar correcto a la hora correcta y con la gente correcta y al universo por quien soy hoy, donde estoy, lo que he logrado y lograré por que esos errores me han hecho más fuertes, más sabia, más prudente, y me han forjado para saber que quiero y hacia donde voy. Espero que éste texto les haya sumado para bien, gracias por leerme.

El texto utilizado en esta participación es de mi autoria, la imagenes utilizadas son libres de derechos de autor tomadas de Pexels y creadas en canva.

Les comparto acá ➘

Logro1 Verificado

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias por leerme. Agradecida 💛

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56934.21
ETH 3091.02
USDT 1.00
SBD 2.38