Mi Presentacion en Steemit

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Hola. Me llamo Elianne Meneses Salazar, tengo 43 años y vivo en la ciudad de Puerto la cruz al oriente de Venezuela. Mi núcleo familiar consta de 6 personas mis padres y mis 3 hermanas. Mi hermana mayor emigro a Ecuador con su familia hace 5 años, dos hermanas viven con mis padres y yo vivo en un departamento independiente. Soy Licenciada en Enfermería especializada en el área de la Hemoterapia (Terapia transfusional) y profesora de preparación en el post grado de Hemoterapia del Hospital Universitario, actualmente trabajo en uno de los hospitales públicos de la zona.

Tengo como hobby desde niña la música, ejecuto el violoncello. Me forme en el Sistema de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles de Venezuela donde estuve hasta mis 25 años cuando debi irme a otra ciudad a estudiar y deje de tocar , al regresar de mis estudios de post grado retome el instrumento; esta vez en la Orquesta Filarmonica Metropolitana de Anzoategui.

Llegue a este lugar por recomendación de la esposa de un amigo de mi hermana, ella es @selectiveperson, me presto la orientación y me explico un poco más sobre este blog. Indagando a traves de Instagram encontré a @franyeligonzalez y @Josevas217 quienes me han hablado de como funciona y han disipado mis dudas de como usarla.

A pesar de andar siempre en la busqueda de lo actual en redes no tenia conocimiento de Steemit, tampoco tengo conocimiento de la criptomoneda, he investigado y leido mucho para poder entender y seguir las pautas establecidas y cumplir con las normas de esta plataforma.

Disfruto mucho de las locaciones de mi ciudad, unas de las más conocida es la ciudad de Lecheria, sus atardeceres son hermosos, siempre cambian de acuerdo a donde estés, cuando llueve y sale el sol el atardecer cambia de color.

En esta red me gustaria compartir mis conocimientos sobre el mundo de mi profesión que pocos conocen, y que se trabaja de forma diferente en cada país, la donación de sangre, los beneficios de esta acción, compartir sobre las funciones de cada componente sanguíneo y muchas otros temas sobre esta área.

También me gustaria compartir lugares hermosos, paisajes, mi gente, mi hobby, lo que me apasiona, lo que me hace sentir bien y quizás el que me lea también lo disfrute, siempre trato de resaltar lo positivo, lo que me suma, lo que me da alegria y lo que me hace crecer como personal.

Todas las imagenes usadas y el texto de ésta presentación son de mi propiedad, creadas por mi persona @elianne11, tomadas desde mi teléfono personal android. Red social activa:

https://instagram.com/eli.ms11?igshid=MzNlNGNkZWQ4Mg==

Gracias por leerme y saludos a toda la comunidad Steemit.

😉
Sort:  

Estimada amiga bienvenida a la plataforma este lugar es maravilloso pero se requiere de mucha constancia y mucha dedicación si esos son tus principios te hago un futuro maravilloso en esta plataforma. Asimismo aspiro y espero ver tus éxitos y compartir con nosotros cuántos saberes se pueda. Bendiciones para ti.

 last year 

Gracias por su bienvenida. Espero aprender mucho de la comunidad y crecer en ella. Gracias nuevamente.

 last year 

Bienvenida a Steemit amiga @elianne11, un gusto recibirte.

Sería importante que nos comentes cómo conociste Stemit o el nombre de usuario de la persona que te invitó, así continuaremos elproceso de verificación, hasta pronto, estamos para ayudarte.

 last year 

Hola amiga @tocho2
Espero estés muy bien. Podrías revisar este post, para saber si hay algo que agregar o cambiar. 🙂
En efecto, estoy en contacto vía whatsapp con esta usuaria, y a hay algo más que corregir, se hace, para poder seguir orientando a la usuaria con otras cosas, saludos, quedo atento.

 last year 

Gracias muy agradecida por tu orientacion, saludos!

 last year 

Gracia spor la confirmación amigo @josevas217.

 last year 

Hola Elianne! Un gusto saludarte por este medio, yo soy Nichol en Steemit @selectiveperson mi esposo le comentó a tu hermana, tu hermana Edenisse a ti y bueno, aquí estamos...

Espero ayudarte en lo que puedas, aunque te he dejado el contacto de quién es mi mentora @franyeligonzalez puesto que yo te puedo ayudar con ciertas cosas porque no tengo tanto conocimientos como ellos.

Bienvenido Elianne! 💝

 last year 

Gracias Nichol, agradecida contigo y tu esposo por compartir información que suman, que nos motivan. Gracias por el apoyo, la orientación y la refrencia de tu mentora. Mil Gracias.

 last year 

Hola querida @elianne11, feliz de verte por aquí, espero que poco a poco vayas creciendo y junto a nosotros disfrutes de nuestra bella plataforma. Tienes todo nuestro apoyo. Estamos aquí para guiar a todos aquellos que lo necesiten.

Bienvenida!!😊

 last year 

Hola @Franyeligonzalez, agradecida por su bienvenida, estoy segura que aprendere muchas personas y cosas nuevas en esta plataforma. Gracias por su apoyo igualmente gracias @josevas217 gracias por ser tan cordiales.

 last year 

Amiga @elianne11, debes colocar tu foto de perfil en Steemit.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Estamos para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 last year 

Hola @tocho2 buenisimo, graciasss! Ok empezare a trabajar en todas tus acotaciones. Muchas gracias. 😊

 last year 

Thank you for publishing your post a warm welcome from @crowd1, thank you for your delightful and lovely article, you have good writing skills✍️. Join our vibrant steemit community for engaging discussions, valuable insights, and exciting contests! Connect with fellow steemians and unlock endless possibilities. Let's grow together! JoinOurCommunityCrowd1
aea6e690-746c-4e65-8721-0eaf96ddb4d8.gif
Crowd1 booster community
Happy writing and good fortune🤝

 last year 

Gracias 😏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43