Concurso: 🎄🎅Decoración navideña de un comercio.🎅🎄 Local Comercial en Mi Bella Ciudad Maturin 🎄🎉🎅 por @elecris 🤗 #club5050🎉 20% para @hive-193637🤗

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211110_154731.jpgQuede enamorada de este árbol💕🎄💕@elecris

Holaaaa buenos días querida comunidad 🤗 espero todos estén bien y colmados de infinita salud 🙏

Mi nombre es Elenitza con el autor @elecris como ya me conocen y estoy muy feliz de participar en este concurso que se refiere a la hermosa navidad 🎅🎄yo personalmente amo la navidad y todo lo que tiene que ver con ella 😍

Es maravilloso sentir ese palpito de emoción cuándo se aproxima la navidad 🤗 son muchos sentimientos encontrados pero la emoción es indiscutible y siempre está presente... Particularmente me encanta decorar mi hogar con mucha navidad 🎄🎅 colores 🎄arbolito 🎄 luces 🎅 que se sienta un ambiente navideño alegre y motivador de buenas energías 😍 y mis niñas y mi esposo también disfrutan de esta maravillosa época 100% tanto o más que yo 😍

Es mágico ir a lugares y ver cualquier tipo de decoración de navidad 🥳 🤩 en este año he visto decoraciones espectaculares 🤩 muy novedosas 🤩 hermosas 💖 que nos hacen sentir ese sentimiento maravilloso en nuestros corazones y sentir que ya la época más linda del año empezó 🤩 yo disfruto de cada lugar y siempre que puedo tomo fotos en compañía de mis amadas niñas 💕

Hasta ahora no he visto decoraciones en los centros comerciales de mi ciudad pero si he visto muchas decoraciones en los pequeños comercios y hoy les mostraré este comercio que me encantó toda su temática de navidad 🥳💖 especialmente me enamoré de su árbol navideño 🎄 es toda una belleza de arbolito 🎄 dije: ¡Algún día decorare mi árbol de navidad así! 🎄💖

Foto de portada🎄🎄

Este comercio es un lugar muy bonito, espacioso, allí puedes encontrar los juguetes para ese esperado Niño Jesús y también puedes encontrar las maravillosas decoraciones de navidad que necesitas para tu hogar 🤗 hay mucha variedad en realidad y se encuentran muchas cosas novedosas y actuales 🤩 yo me enamoré de todooooo 🤪🥰 pero bueno en estos tiempos hay otras prioridades 😞 ya será para otra oportunidad que pueda adquirir nuevas decoraciones para mi casita 🤗

IMG_20211110_154630.jpgVariedad de juguetes para el esperado Niño Jesús💕🤗🎄@elecris

También puedes disfrutar de su decoración en verde totalmente fascinante y diferente 🤩🤩 yo quedé fascinada con este espacio del comercio 🤩 y allí también se pueden mostrar los diferentes arbolitos que tiene el local para la venta 🎄🎄

IMG_20211110_154427.jpg Decoración en verde y árboles de diferentes tamaños

Definitivamente tienen que conocer este lugar, acá les voy a compartir la dirección exacta de este maravilloso lugar que sé que les encantará si viven en Maturin y logran visitarlo, es muy fácil llegar hasta él... Acá la dirección 👇

https://w3w.co/afilar.tarea.pedir

Diagonal a la clínica la Pirámide se encuentra este fabuloso comercio donde podrás disfrutar de un momento muy agradable observando su hermosa decoración navideña 🥰

IMG_20211110_154712.jpgPodemos ver el Stan para fotos que está detrás de las cajeras🤩@elecris

Espero seguir recorriendo lugares decorados de navidad en mi bella ciudad y compartirlos con ustedes a través de mis publicaciones 🤗 fué un placer participar en este emotivo concurso 🤗 será hasta una próxima oportunidad 🙏

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @andreyohari @hildamartinez58 @valediaz a qué se unan a este concurso y nos compartan los lugares que han visitado decorados de la hermosa navidad 🤗 acá les dejo el link del concurso 👇

Concurso: 🎄🎅Decoración navideña de un comercio.🎅🎄

Esta publicación está programada al 20% para apoyar a @hive-193637🤗

IMG_20211114_093624.jpgMi Apoyo🤗@elecris

Les comparto mis logros 🤗👇

👉Logro1

👉Logro2

👉Logros

👉Logro4

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱 con marca de agua ANTOISA🥰 en Monagas, Venezuela 🇻🇪

1630862108501.png

#club5050 #steemchristmas #betterlife #steemexclusive #venezuela #concurso #steemit

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias siempre por su apoyo 🙏 bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hola amiga!!
Ese arbolito esta tan bonito, me encanta que este decorado con cascanueces, veras que vendran años tiempos mejores y podras hacer unas compras de abundantes de adornos de navidad ☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada # 06 🎄❄️

 3 years ago 

Holaa amiga siii ya vendrán tiempos mejores 🙏 muchas gracias por leerme 🤗 me encantó participar en tu concurso 🤗

Abrazos y bendiciones 🤗

Feliz Día 😚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54