Logro 4 Por @elecris||Consigna: APLICANDO FORMATOS||(15/06/21)✍️📝📑

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Buenas noches queridos amigos que integran la comunidad de Newcomer's Community 🤗 es para mí un inmenso honor haber llegado hasta este logro con mucha perseverancia y entusiasmo 🙏

Primeramente quiero darle las gracias a Dios por permitirme avanzar en esta bella plataforma y también darles las gracias infinitas al amigo @jawad101 por aprobar mi logro 3 e invitarme a realizar el logro 4 🤗

¿DE QUÉ TRATA EL LOGRO #4?

El logro #4 trata sobre cómo aplicar los diferentes formatos en nuestras publicaciones para que así podamos ofrecer un excelente contenido en las diversas comunidades que hacen vida en steemit.

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE SABER APLICAR FORMATOS EN STEEMIT?"

Desde mi punto de vista es sumamente importante saber aplicar los formatos en steemit porque así podremos realizar un buen trabajo y obtendremos excelentes resultados en las publicaciones que hagamos en esta mágica plataforma, ya que ofreceremos un contenido bonito, agradable, llamativo a la vista, ordenado y bien organizado.

gPCasciUWmF5VZucjWuzmpXUomGMznGBossB7LD3AgpqtokRAj8o1V3KBzTjbHJmSyv9CJAKth8djPc69wnfE6GBWzRNSNog5qZrZF8T6oB9D2gNYcsQ1vQ52B4CzAtKzMwKn4JUbvAx9zcAuL.pngLink

ALGUNOS FORMATOS Y EJEMPLOS👇

✔️ Colocar títulos:

Para colocarlos se tiene que escribir un signo numeral # en el comienzo de tu escrito y mientras incluyas mayores cantidades de # el tamaño de este escrito se pondrá cada vez más pequeño.

Ejemplo:

IMG_20210615_145218.jpg

👇

Elenitza 1

Elenitza 2

Elenitza 3

Elenitza 4

✔️ Justificar textos:

Debemos agregar el formato al principio del texto y al final del texto como muestra la imagen 👇

IMG_20210615_150130.jpg

Y luego se verá así:

IMG_20210615_150141.jpg

✔️ Para centrar:

Si queremos centrar algún contenido o un título solo debemos de colocar < center> antes del texto y al final colocar < /center>

Ejemplo:

Colocamos el formato al principio y al final de lo que deseamos centrar así:

IMG_20210615_151344.jpg

Y quedará así:

IMG_20210615_151406.jpg

✔️ Colocar las letras en negrita:

Siempre vamos a querer resaltar alguna información o título y para eso lo podemos colocar en negrita poniendo dos asteriscos ** al principio y dos asteriscos ** al final.

Ejemplo:

IMG_20210615_152121.jpg

Y se verá así:

IMG_20210615_152134.jpg

APLICAR LOS FORMATOS EN UNA PUBLICACIÓN:

TEMA:

DIA DEL PADRE👨‍👧‍👧

Todos los años en el tercer domingo del mes de junio se celebra en Venezuela El Día Del Padre🥰 es un día muy especial en dónde festejamos con mucha alegría junto a la familia este hermoso día.

Durante todo el día celebramos este día realizando alguna fiesta, parrilla, piscinada, comida especial o simplemente salimos de paseo familiar agazajando en todo momento a los papás.

descarga.jpeg
Link

Hoy por estar cerca de celebrarse el día del padre quiero homenajear a mi recordado padre. Mi papá se llamaba Manuel Antonio Febres y fue el mejor padre del mundo, de él tengo los recuerdos más maravillosos de mi niñez porque me consentía muchisimo, me trataba con mucho cariño, no dejaba que mi mamá me pegara y siempre estuvo muy pendiente de los regalos del niño Jesús, así fuera algo muy sencillo pero jamás dejo de darme mi regalo de navidad.

FB_IMG_1623812228568.jpg
Con mi bello padre en mi boda por el civil.

Él fue un hombre muy trabajador, completamente dedicado a su familia. Junto a mi madre formó una familia de 6 hijos, en la cual crecimos juntos rodeados de mucho amor, unión y respeto.

IMG_20210421_231051.jpg

Aquí estamos celebrando su cumpleaños número 67 estilo llanero junto a mi mamá, muy felices.

Somos una familia muy unida gracias a Dios, aquí les presento a mis hermanos.

HermanosHermanas
LeodannyLuisa
FranklinMileidy
Kinverlin

Lamentablemente a mi Papá a sus 64 años le dió un A.C.V. (Accidente Cerebro Vascular) en la cual él perdió el habla y varios movimientos de su cuerpo y así estuvo durante varios años hasta que murió y ahora nos cuida desde el cielo y nos bendice cada día 🙏 yo lo extraño mucho y todas las noches antes de dormir pienso en él.

Cuando una arteria cerebral se tapa o se rompe, se produce un accidente cerebrovascular (ACV), también conocido como ataque cerebral.
Link

Estoy muy agradecida con Dios por el padre tan maravilloso que tuve y le pido a toda aquella persona que aun tienen a su padre con vida que los cuiden y los valoren muchisimo y sobretodo les den todo el amor del mundo.

Y este ha sido todo mi Logro #4 el cual realicé con mucha dedicación 🙏 espero sea de su aceptación 🙏

Aquí les dejo los link de mis logros anteriores 👇

Mi Presentación 😍@elecris😘Abril 2021🙏Logro1

Logro2||Seguridad Básica en Steem🛅||By @elecris (04/06/21)

Logro 3 Por @elecris -Consigna: "PROTOCOLO DE CONTENIDO"🧲🔏❎

Gracias a @njiatanga por sus valiosas colaboraciones

Que Dios los bendiga con Infinita Salud 🙏

images.png

#achievement4 #venezuela #steemexclusive #newcomerscommunity #steemit

Sort:  

Saludos amiga @elecris

El objetivo de éste logro es que realicen una publicación normal, aplicando como mínimo 5 formatos para organizar su contenido.

Puedes editar ésta publicación y corregir lo planteado.

 3 years ago 

Buenas noches amigo @adeljose gracias por la aclaratoria, yo tenía esa duda porque leía otros post y me llegue a confundir....ya la edite 🙏 espero sea de su aceptación 🙏

Hoola @elecris. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 3

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Hi, @elecris,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchisimas gracias 🙏 que Dios lo bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32