The Diary Game | 08-12-2022 | Conociendo el sexo de mi bebé, un varoncito 🎉🎊 que se llamará Maximiliano❤️

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20221208_075140.jpg En mi control prenatal haciendome mi ecografía para saber el sexo de mi bebé. (Barquisimeto-Venezuela)


Este jueves me desperté tempranito porque tenía control prenatal debía dejar todo listo a mis hijos para que se fueran a la escuela, así que me levanté le di las gracias a Dios luego prepare mi aseo personal, prepare el desayuno comencé con el café al que le agregué leche, después prepare unas arepas las rellene con mantequilla y queso, desayune y aliste las meriendas de mis hijos.


IMG_20221208_064029.jpg Mi desayuno para comenzar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Los deje ya levantados comiendo, salí a mi control y dejé a cargo a mi hijo @santi06 para que llevara Aarón al preescolar, al llegar al consultorio del doctor había solo una señora esperando, me anote al llegar la secretaria, cancele los 30$ de la consulta más el ecografía y esperamos al doctor Manuel que se encontraba de guardia en uno de los hospitales dónde trabaja.


IMG_20221208_075653.jpg Porfin mi bebé se dejó ver, será niño❤️. (Barquisimeto-Venezuela)

Al rato llego mi amiga @magdalys1 ella siempre me acompaña a mis controles, el doctor también llegó y espere mi turno, para esta consulta compre unos chocolates para ver si mi bebé se movía y porfin lograba verde su sexo, al entrar al consultorio el doctor reviso los exámenes médicos que salieron muy bien me dijo que lo de la hemoglobina era normal.


IMG_20221208_112817.jpg Cumpliendo un antojito de pan de jamón. (Barquisimeto-Venezuela)

Que tomara hierro y que el me iba a dar esta semana un multi vitamínico que le dieron del extranjero para donar algunas pacientes y como sabe de mi situación quedó en regalarme unas que me sirven para todo el embarazo, luego me hizo mi ecografía donde lo primero que se vio fue el sexo de mi chiquito porque es un varoncito lo que me hizo muy feliz.


IMG_20221208_144125.jpg Mi almuerzo rápido pero rico. (Barquisimeto-Venezuela)

Otro príncipe que llegara a mi vida, "Maximiliano Josué" será su nombre, me alegro mucho saber que está creciendo normalmente y que el peligro con la plancenta paso, el doctor me mandó para el próximo control solo el examen de orina y hemoglobina ya que tiene que estar chequeando eso, al salir de allí pase por una panificadora cercana a comprar unos panes dulces y salados.


IMG_20221208_174506.jpg Café con leche y torta de pan para merendar. (Barquisimeto-Venezuela)

Compre una bolsa de pan de sandwich, una bolsa de torta de pan y un mini pan de jamón que se me antojo mucho, camino acompañar a mi amiga a llevar a su hijo a la fiesta de la escuela y luego volví para mi casa, descanse un poco para hacer mis oficios, después sali a retirar Aarón al preescolar, al volver relleno unos panes con queso, salsa rosada, tomate y los pase por la parrilla.


IMG_20221208_213756.jpg Viendo "Caso cerrado". (Barquisimeto-Venezuela)

Almorce, me duche y acosté a descansar, ví la televisión, hice unas publicaciones pendientes y por la tarde merendamos torta de pan con café con leche, al caer la noche estuve comentando votando prepare la cena unas arepas con mantequilla y huevo, cenamos y luego me acoste a ver un rato caso cerrado hasta que me dió sueño y preferí descansar, concluyendo así mi día.


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola Eglis

Un día muy importante para al fin salir de las inquietudes y es que estamos felices de saber que Maximiliano está creciendo bendecido, que ha superado sus primeros meses y que se ha convertido en tu tercer niño.

Seguiremos siendo las reina de la casa amiga, que sigan las bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga bella espero estés bien, tu sabes la felicidad que sentí al saber ya el sexo de mi bebé estaba ansiosa aunque lo mejor fue escuchar que va creciendo bien gracias a Dios al principio fue un embarazo con complicaciones pero maxi❤️ se aferró para llegar pronto a este mundo, bendiciones amiga.

Immer beste Wünsche , ja .

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Eyy amiga ,ese es tocayo mío jaja dios lo bendiga vale,con el favor de Dios nacerá sanito.Seguro amiga te lloveran las yernas y te aseguro en un futuro tendrás mas nietas que nietos.

Me alegra que compartas esta noticia,tu amiga magdalis1 merece ser la madrina,se ha portado como una hermana vale,eso se agrdece,se valora bastante,es una buena persona.

Cuidate mucho y las vitaminas son importantes y que bueno el doctor ,es un gesto noble de su parte .

 2 years ago 

Enserio amiga son tocayos, ese nombre me encantó maximiliano, apesar de los problemas de salud que al principio presente en mi embarazo Dios metió su mano sanadora y mi bebé está creciendo sano, naguara' si tendré puras yernas jejeje, mi amiga Magdalys es un gran apoyo para mí en cada control está fiel acompañándome se lo agradezco mucho, las vitaminas son sumamente importante diariamente las tomo, un fuerte abrazo.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Amiga que emoción saber el sexo de tu bebe, ese bebe llegara muy sanito y con fuerzas para llenarte de energías jajaj. Qué hermoso es ese doctor, doctores así es que se necesitan en este país con calidad humana. Saludos!!

 2 years ago 

Amén amén amiga así será ya estoy ansiosa por tener en mis brazos a maximiliano ❤️, el doctor un amor de persona, por eso le tengo mucha confianza y fe, gracias a Dios y a todos los tratamientos que me mandó mi bebé va creciendo sanamente, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Saludos amiga @eglis

Felicidades por éstas buenas noticias, primero conocer el sexo de su bebé y segundo saber que ha logrado superar la debilidad en su placenta, sin embargo, debe seguir cuidándose para bienestar ese hermoso bebé que desea tener en sus brazos.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
December 09, 2022
 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien. Así es una felicidad inmensa para mí saber que mi embarazo va evolucionando muy bien apesar de todos los problemas que al principio tuve, Dios protegió a mi bebé y maximilian se aferró para pronto llegar a este mundo, muchas gracias por tu apoyo bendiciones.

 2 years ago 

Felicidades por este hermoso varoncito Maximiliano ..!

Que emocionada debes estar amiga @eglis, y nosotro socmpartimos tu alegría también, un abrazo..!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga bella estoy muy feliz y esperando con ansias a mi hijo maximiliano❤️ al que voy a llenar de mucho amor, un fuerte abrazo, bendiciones.

 2 years ago 

Felicidades amiga por su bebé que bueno que ya sabe el sexo así podrá ir comprando las cosas más necesarias para su nacimiento, que felicidad debe de sentir al saber que serán ya tres hombres que cuidaran de usted.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, si estoy feliz en la espera de maximiliano ❤️ así es gracias a Dios ya se el sexo para ir comprando cositas poco a poco, ya serán tres príncipes que tendré en casa, muchas gracias por tu apoyo. Feliz sábado.

 2 years ago 

Amiga linda felicitaciones por ese lindo bebe que va creciendo muy sanito y lleno de mucho amor, es un niño lleno de muchas bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga estoy muy feliz por saber que mi embarazo va bien gracias a Dios, esperando con ansias a maximiliano ❤️...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43