You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 08-12-2022 | Conociendo el sexo de mi bebé, un varoncito 🎉🎊 que se llamará Maximiliano❤️

in Steem Venezuela2 years ago

Eyy amiga ,ese es tocayo mío jaja dios lo bendiga vale,con el favor de Dios nacerá sanito.Seguro amiga te lloveran las yernas y te aseguro en un futuro tendrás mas nietas que nietos.

Me alegra que compartas esta noticia,tu amiga magdalis1 merece ser la madrina,se ha portado como una hermana vale,eso se agrdece,se valora bastante,es una buena persona.

Cuidate mucho y las vitaminas son importantes y que bueno el doctor ,es un gesto noble de su parte .

Sort:  
 2 years ago 

Enserio amiga son tocayos, ese nombre me encantó maximiliano, apesar de los problemas de salud que al principio presente en mi embarazo Dios metió su mano sanadora y mi bebé está creciendo sano, naguara' si tendré puras yernas jejeje, mi amiga Magdalys es un gran apoyo para mí en cada control está fiel acompañándome se lo agradezco mucho, las vitaminas son sumamente importante diariamente las tomo, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46